Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CINE

Los 4 Fantásticos: estruendosa … y vendrán más

Si nuestro único problema con estos fantásticos fuera el sonido, podríamos felicitarnos. La historia viene siendo, en puridad, lo mismo que vieran en el año 2005.

Avatar del Listín Diario
Armando Almánzar R.Santo Domingo

Por supuesto que es estruendosa. En verdad, este tipo de aventurillas creadas por la mente $$millonaria$$ del señor Stan Lee son las precursoras, las que dieron origen real a ese nuevo sonido capaz de reventarte los tímpanos si te toman descuidado: el Dolby-Atmos, una especie de sono-show que es apropiadamente anunciado un par de veces durante la interminable tanda de comerciales como una especie de preludio y advertencia a lo que habrá de venir.

Ahora bien, si nuestro único problema con estos “fantásticos” (por toda esta introducción habrán ya colegido que no es mucho lo que tenemos que decir sobre ellos) fuera el sonido, entonces podríamos felicitarnos.

Porque resulta que esta historieta es apenas la introducción de esa muy extensa serie que habrá de caernos durante los próximos años para felicidad de ese Lee ya multimillonario, y que, como fieles asistentes a las salas de cine todos los jueves, habremos de engullirnos porque son plato principal de millones y los nuestros no son diferentes a los demás.

Sobre la historia que cuenta esta versión, viene siendo, en puridad, lo mismo que vieran en 2005, cuando se hizo aquella que vimos pero que, para hacer espacio con otros contenidos más estimulantes, sacamos a la fuerza de nuestro cerebro, por lo cual, y podemos jurarlo, no recordamos ni un par de minutos. Pero es esa simpleza: cómo surgen a la luz en este comienzo de siglo los tales colosos, uno que estira, otro que quema, otro que golpea porque es pura roca y otra que... bueno, que debió salir en bikini para darle más interés al asunto.

Y, claro, hay un amigo que es resabioso y ese es Doom, a quien habrán de zurrar los otros porque él es duro pero ellos son 4.

Muy adecuados efectos especiales, algunas caras nuevas que seguiremos viendo, mucha bulla y mucha vacuidad.

¿Adivinaron? Me importan un rábano los 4 tales.

Tags relacionados