Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Villalona es muy solicitado

¡Hola, buenos días! Señores, Fernando Villalona es muy solicitado en Santiago, siempre está amenizando fiestas, tanto privadas como para el público, incluyendo bodas y cumpleaños. Me cuentan que mantiene su tarifa alta. Esos tres artistas que hemos mencionado en esta columna están bien en esta ciudad.

Detalles

Señores, y Sergio Vargas fuma muchísimos cigarros, aunque en las fiestas lo usa de adorno, aquí le hacen exclusivamente sus habanos, personalizado y todo. El Negrito de Villa mantiene su feeling, no está fácil.

También el expelotero José Rijo tiene su tabaquero que le confecciona sus cigarros en esta ciudad, mientras que el expelotero Luis Polonia tiene su bar de hookah en el Hotel Platinium, me cuentan que le está yendo súper bien.

Los Metros

Quién tiró la puerta por la ventana el pasado domingo fue Mícalo Bermúdez en el triunfo de Los Metros en la Liga Nacional de Baloncesto, en esta ciudad de Santiago, champaña por doquier y fiesta con Mozart La Para, recibió un gran apoyo, además de los fanáticos usuales estuvo la oligarquía de Santiago y hasta los Rainieri de la capital, José Clase, Felito García, bueno un gran apoyo. Se ha pegado esta liga y Los Metros en la ciudad, solo se habla de esto.

Restaurante

¡Wao! Los Jardines están volviendo a calentarse o ponerse de moda con nuevos bares y restaurantes, hay dos chicas que se han metido a la onda de estos negocios y han inaugurado un bar restaurante muy íntimo y bonito, “Tráfico”. Ya está llamando la atención del público y ellas están ahí, atendiendo su negocio.

Laurel

Y hablando de restaurantes, en la capital lo que está de moda es el restaurante Laurel, me cuentan que muchos santiagueros no salen de ahí, en un solo día se encontraron en este sitio a Mícalo Bermúdez, Julián Alberto Ramia con sus hijas, Arquímedes Cabrera y su esposa Ana Antonia Vidal, Bienvenido Pérez y su esposa Besabet Puig, en distintas mesas y otros santiagueros conocidos. La comida es muy buena y el lugar muy acogedor.

Luis Bergés

El prestigioso médico de Santiago, Luis Bergés está otra vez soltero. Bueno, mejor dicho divorciado otra vez, aunque sí está bien acompañado, súper feliz. Él es uno de los otorrinolaringólogos más importantes y famosos de aquí, a propósito, su hijo llegó recientemente de Argentina, como médico y con la misma especialidad de su padre.

Martha Beato

“Querida Martha”, importante obra de la famosa sicóloga Martha Beato, su presentación en el Centro León fue un gran éxito, qué poder de convocatoria, reunió lo más chic y celebridades de la ciudad, así como empresarios.

A propósito la amiga Martha cambió totalmente su look y qué bien se ve, bien maquillada, ropas muy nice, cambió sus rizos natural por un pelo más lacio y reflejos. ¡Qué bien! Hasta la próxima.

Tags relacionados