Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suceso

Acuerdo para caso Mozart

Urbano. Mozart La Para se encuentra en Santo Domingo.

Urbano. Mozart La Para se encuentra en Santo Domingo.

Carlos Bautista, mánager de Mozart La Para, adelantó que se logró un acuerdo con el presentador de televisión y aspirante a concejal Harrinson de Mora, quien tramitaba una demanda contra el cantante urbano y su representante por supuesto intento de homicidio.

“Todo el malentendido quedó resuelto entre las partes”, adelantó Bautista.

Mozart La Para, durante una entrevista en el programa “TV Revista” (canal 4RD) celebró la noticia y dijo que él nunca tuvo que ver en el incidente entre Bautista y de Mora.

Cita en Fiscalía Para mañana jueves se había programado una cita judicial en el Ministerio Público, en Verón, provincia La Altagracia, para buscar una conciliación entre las partes en conflicto. Se prevé que el encuentro ni siquiera se realice ante el convenio, del que no ofreció detalles.

El pleito entre Bautista y el promotor de la región Este se originó por una discusión relacionada a un cheque sin fondo que el mánager de Mozart alega recibió.

La discusión entre ellos fue tornándose violenta hasta llegar a lo físico. Bautista aclaró que Mozart “no tuvo nada que ver”.

El artista dijo ayer que no es una persona de problemas y que está enfocado en su carrera.

“La gente sabe no soy una persona conflictiva; en lo que tengo de carrera nunca he tenido un lío, con nada ni nadie”, expresó.

Tags relacionados