Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Conciertos

Bonao recibe artistas

Artistas. Niní Cáffaro y Rafael Solano.

Artistas. Niní Cáffaro y Rafael Solano.

La réplica de la otrora Voz del Yuna de Bonao, un proyecto gestado por el senador Félix Nova, fue inaugurada el pasado sábado y desde el lunes inició una semana cultural con recitales a cargo de artistas nacionales y extranjeros en su explanada frontal.

La semana inaugural fue aperturada con un concierto a piano y voz a cargo del cantante Niní Caffaro, acompañado de Rafael Solano.

Cáffaro interpretó piezas de Bienvenido Brens, Moisés Zuain, René del Risco y no podía faltar la emblemática canción “Por amor”, de Solano, y que como las demás a la misma se integraron los asistentes en un solo coro y que marcó el cierre de su actuación.

Anoche la jornada continuó con la presentación de la orquesta del Conservatorio Nacional de Música en concierto homenaje al pianista y compositor dominicano Bullumba Landestoy.

Hoy miércoles subirá al escenario Rafelito Román y varios artistas de Bonao, entre ellos las jóvenes Nataly Vásquez y Adry Carmona.

El jueves llegará el cantante Pavel Núñez con su concierto “Calor urbano” en homenaje al fenecido cantautor oriundo de Bonao Luis Días “El Terror”.

El viernes se presenta el cantante y compositor Víctor Víctor y el sábado el cierre de la semana inaugural le corresponde al artista cubano Pablo Milanés en un concierto que tendrá como anfitrión al dominicano José Antonio Rodríguez.

Milanés se presentará en el estadio de béisbol del club de trabajadores de Falcondo y es auspiciado por el Banco de Reservas y Cultura.

Tags relacionados