Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSAS

Madres por amor

ATRAÍDAS POR LA ADOPCIÓN

Actriz. Charlize Theron decidió hacer crecer su grupo familiar adoptando un segundo hijo

Actriz. Charlize Theron decidió hacer crecer su grupo familiar adoptando un segundo hijo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Apenas dos meses después de terminar su relación con Sean Penn, Charlize Theron decidió hacer crecer su grupo familiar adoptando un segundo hijo y uniéndose a la lista de famosas madres adoptivas, en la que se incluyen Angelina Jolie, Madonna, Emma Thompson, Sharon Sotne, Diane Keaton, Sheryl Crow y otras.

La actriz sudafricana estuvo seis meses tramitando la adopción de una niña afroamericana que se convirtió, en julio pasado, en la hermana menor del pequeño Jackson.

El 14 de marzo de 2012 se confirmó a la prensa que adoptó a Jackson

De acuerdo al portal TMZ, la niña recibió el nombre de August (Agosto) debido a que será durante este mes que la menor comience a vivir con la ahora ex pareja de Sean Penn.

La actriz y el protagonista de “Río Místico” tenían planes de matrimonio, pero sorpresivamente finalizaron su relación hace dos meses y, según medios estadounidenses, cortaron todo tipo de comunicación desde entonces.

Cercanos a la sudafricana señalaron en ese entonces que se encontraba muy triste por el quiebre, razón por la que el arribo de su nueva hija vendrá a renovar los aires en su vida de manera muy positiva.

La actitud Theron vive actualmente en Los Ángeles con el niño, que tiene tres años. El pasado mayo, la ganadora del ”scar había admitido que estaba “abierta” a tener más hijos, pero no dio pistas de que planeaba adoptar de nuevo.

Su romance con Sean Penn, con quien salía desde comienzos de 2014, terminó de manera abrupta.

Precisamente, esta semana la ex pareja volvía a reencontrarse en Sudáfrica. Theron se encuentra filmando escenas de la película The Last Face, que dirige Sean Penn y coprotagoniza el español Javier Bardem.

Caso Angelina Jolie Sin embargo, no todo es felicidad. Para estas famosas, los problemas suelen ser como en cualquier otra familia. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt que viven un drama familiar con uno de sus hijos, según la última edición del tabloide “The National Enquirer”, publica el portal de TVMás.

La publicación señala que Zahara, una de las hijas adoptivas de la mediática pareja, no quiere vivir más con ellos y desea reunirse con su verdadera progenitora.

“Quiero vivir con mi verdadera madre”, habría dicho la púber de 10 años de edad. El tema habría devastado a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sin embargo, allí no queda todo. El referido medio especializado en espectáculos añade que la justicia de Etiopía -país donde nació la niña- viene analizando una solicitud para que la adopción se trunque por vicios legales.

Al parecer, cuando Angelina Jolie adoptó a la menor pensaba que la madre de esta había fallecido a causa del sida. Hace unos meses reapareció la progenitora y quiere tener a su hija consigo.

Zahara es la segunda de seis hermanos. Hasta el momento sus padres adoptivos no han respondido a la información brindada por The National Enquirer”.

Meg Ryan Uno de los casos más recordados en Hollywood es el de Meg Ryan, quien revivió su faceta maternal al lado de Daisy True, la niña china que adoptó.

Hace un tiempo la definió “como una flor, simplemente florece y florece”. Y agregó: “Tiene la cara más franca, bella y honesta que haya visto jamás. Vuelvo a sentirme realmente afortunada”.

LA ACTRIZ ADOPTA A UN AFROAMERICANO Louis. Tras su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis. Incluso posó con él para la portada de la revista People. A sus casi 50 años, Bullock combina lo mejor de su trabajo con la maternidad. Luego de los escándalos de infidelidades que protagonizó su esposo Jesse James, en 2010, Bullock sorprendió a sus seguidores al anunciar que iniciaba los trámites de divorcio y que adoptaba a un niño de 3 meses y medio. “Él simplemente es perfecto, no lo puedo describir de otra forma”.

LA ACTRIZ DECIDIÓ ADOPTAR UNA CHINA Daisy. Dennis Quaid y Meg Ryan estuvieron diez años casados y durante ese tiempo tuvieron un hijo. Una vez separados, en 2006, Meg decidió adoptar a Daisy True, una niña china que le llenó de felicidad. La protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally” es también madre de un niño de catorce años, Jack Henry, nacido de su matrimonio con Dennis Quaid, con quien comparte la custodia. La pareja se divorció hace nueve años y después mantuvo un sonado romance con el veterano actor Russell Crowe.

UNA VIDA DEDICADA A SUS SEIS HIJOS Adoptados. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos. Tres son adoptados y tres son biológicos. Maddox Chivan Jolie-Pitt nació el 5 de agosto de 2001 y fue adoptado el 10 de marzo de 2002. Zahara Marley nació el 8 de enero de 2005 y fue adoptada el 6 de julio de 2005. Shiloh Nouvel, una de las hijas biológicas de Angie y Brad nació el 27 de mayo de 2006. Pax Thien nació el 29 de noviembre de 2003 y fue adoptado el 15 de marzo de 2007. Knox Leon y Vivienne Marcheline, los otros dos hijos biológicos de la pareja.

LA ACTRIZ TIENE TRES HIJOS ADOPTADOS Diferencia. Sharon Stone tiene tres hijos adoptados. El primero llegó cuando estaba casada con Phil Bronstein. Cuando se divorciaron, el juez le dio la custodia a él, sentencia que se ha ratificado este mismo 2014. Una vez soltera, Sharon decidió adoptar a otros dos niños. Ella a diferencia de otras, ha preferido que todos sus hijos sean americanos. “No necesitaba a un niño de Camboya”, confesó en una ocasión la actriz y productora estadounidense que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película “Bajos instintos”. LA REINA HACE CRECER LA FAMILIA Integrantes. “La Reina del pop” ya tenía dos hijos biológicos: Lourdes María, que nació el 14 de octubre de 1996, y Rocco, del 11 de agosto del 2000. Pero su familia creció cuando decidió adoptar a David Banda y Mercy James de un orfanato en Malawi. A mediados de julio, Madonna fue el blanco de fuertes críticas después de que subió una foto en la que aparecen sus dos hijos adoptivos, Mercy y David -quienes son de la raza negra- dándole masajes en los pies. “Amor de madre. Así es como podré sobrellevar el día”, escribió ella.

Tags relacionados