Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Nueva fecha para Arjona

Artista. Ricardo Arjona

Artista. Ricardo Arjona

Ricardo Arjona tendrá una función extra en la capital dominicana, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, informaron los organizadores.

El cantautor llegará a República Dominicana con su “Viaje Tour”, como parte de las atracciones del “Verano Presidente 2015”.

Previo a la función del domingo, cantará el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el mismo Palacio de los Deportes.

“Arjona es, sin duda, una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello”, comentó César Suárez Jr., productor del espectáculo.

“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets: gradas premium RD$1,500; platea gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

Para los miembros del Club de Lectores de LISTÍN DIARIO hay un 10 por ciento de descuento.

Tags relacionados