Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Periodistas

Jorge Ramos asume Acroarte

Entidad. Jorge Ramos y parte de la nueva directiva de Acroarte.

Entidad. Jorge Ramos y parte de la nueva directiva de Acroarte.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) juramentó a los miembros del nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución para el período 2015-2017, encabezado por el periodista Jorge Ramos como presidente.

Durante el acto, realizado anteanoche en el hotel Barceló Santo Domingo, el presidente de la junta de elecciones, Estuardo Arias, tomó el juramento a Ramos; Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general, y Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de Finanzas.

También fueron juramentados Napoleón Beras Prats, secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores, y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.

“Les comunico que en los próximos días estaremos firmando cuatro acuerdos y alianzas estratégicas para beneficio social y recreativo de los acroartistas y nuestros familiares”, manifestó el nuevo presidente de la institución.

De igual modo se comprometió a darle continuidad y cumplimiento a los trabajos realizados por la directiva saliente, así como extender el desarrollo que ha alcanzado Acroarte en los últimos años.

Ramos ingresó a Acroarte en 1990 y desde entonces se ha mantenido activo y fiel a la entidad de la que ha sido directivo.

Tags relacionados