Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Programas

Cambios en canal 4RD por el aniversario 63

"Nuestros mayores desvelos han estado dirigidos a la programación del canal 4RD. Hemos remozado la línea gráfica del canal y hemos creado nuevos programas", dijo el director de CERTV, Ramón Tejeda Read, al tiempo de anunciar un nuevo portal: canal4rd.com.

Comunicadores. César Duvernay, Ellis Pérez y Ramón Tejeda Read durante el encuentro con la prensa.

Comunicadores. César Duvernay, Ellis Pérez y Ramón Tejeda Read durante el encuentro con la prensa.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

A propósito del aniversario número 63 de la Radio Televisión Dominicana, la nueva dirección general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) informó de nuevos planes en sus emisoras.

“Nos queda muchísimo por hacer, pero hemos hecho bastante. Para empezar, hemos mejorado los sueldos de casi todo el personal. En algunos casos, como el de los periodistas, el aumento salarial fue del cien por ciento; es decir, de 15 mil pesos pasaron a ganar 30 mil pesos”, afirmó el director, Ramón Tejeda Read.

Luego agregó: “Estos meses han sido un período de búsqueda, de creación y de trabajo arduo en pos de mejorar los medios de comunicación del Estado. Esos medios son el Canal 4RD y nuestras tres emisoras de radio (Dominicana FM, Quisqueya FM y Santo Domingo 620 AM)”.

Tejeda Read sostuvo que los “mayores desvelos” han estado dirigidos a la programación del canal 4RD.

“Hemos remozado la línea gráfica del canal 4RD y hemos creado nuevos programas, al tiempo que hemos dado mayor visibilidad a las iniciativas gubernamentales dirigidas a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano”.

Nuevo portal Paralelo a los trabajos realizados en la televisión, la radio y el área administrativa, relanzaron los contenidos en el área digital y las redes sociales “y aprovechamos este 63 aniversario y este encuentro con ustedes para presentar el nuevo portal digital (canal4rd.com), es decir, el sexto medio de comunicación de esta Corporación Estatal de Radio y Televisión”.

Durante el encuentro con la prensa, realizado anteanoche en la sede de CERTV, se destacó la ampliación de la cobertura y la señal del canal 4RD en las diferentes regiones del país. También la entrada de programas como “Ojalá” y “Entre ellas”, así como la reestructuración del noticiario “Noticias 4RD” y el programa sabatino “Etiqueta tropical”, que produce Eugenio Pérez.

Tejeda Read adelantó que los cambios continuarán para posicionar al canal 4RD en el lugar de primacía que ha ocupado durante estos 63 años de transmisión.

Tags relacionados