Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Música

Alejandro Coll conoce sus metas a corta edad

Cantante. Alejandro Enrique Coll, niño de 14 años que participó en el Idol Kids, siendo uno de los finalistas en este concurso.

Cantante. Alejandro Enrique Coll, niño de 14 años que participó en el Idol Kids, siendo uno de los finalistas en este concurso.

Avatar del Listín Diario
Solángel Ortega ReyesSanto Domingo

Con apenas 14 años de edad el puertorriqueño Alejandro Enrique Coll ya tiene sus metas muy claras en la vida: quiere dedicarse a la música y está dispuesto a soportar todas las vicisitudes que deben enfrentarse, entre ellas a no tener mucho tiempo para disfrutar de su corta edad por los ensayos a los que debe someterse.

“Es muy difícil tener que ir a la escuela, ensayar más de cuatro horas diarias y sacar tiempo para estar con mis amigos. Todos los días pienso en cómo sería mi futuro si solamente le doy espacio a la música, no me gustaría ser exitoso en un futuro y no tener con quién compartir mi felicidad”.

Expresa que cuando tenía apenas 8 años de edad, tres de sus maestros de canto le manifestaron los requisitos que se debe tener para ser músico y cantante, sin embargo, él los aceptó, llevándolos ‘al pie de la letra’ desde ese entonces.

Este cantante, que baila y escribe, goza de su primer sencillo titulado “Vivir es lo mejor”. Comenta que se trata de enfocar en las cosas positivas de la vida, ya que de lo negativo el mundo está lleno, pues el morbo es lo que en realidad vende y quizás por eso sea una de las razones del porqué se propague en gran medida.

En los concursos El cantante de ‘la isla del encanto’ confiesa que nunca le han gustado las comparaciones en los concursos que se realizan, pues cree que cada persona es única con su voz.

“Nunca he creído en lo absoluto en hacer referencias sobre semejanzas con la voz de otra persona. A mí me parece que cada quien es diferente, en la vida, en las voces, en todo”, manifiesta.

Tags relacionados