Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Talento

Yangel presenta su grupo musical Salsa Increíble

Yangel es un nuevo talento dominicano de la música y recién presentó su proyecto Salsa Increíble, con el que promete aportar al género.

Yangel, quien se ha desarrollado en diferentes áreas, reveló que hasta poco era un vendedor de CDs, quien regaba y vendía sus propios discos en semáforos y esquinas del país, hasta que empezó su trabajo musical profesional de manos de manos del maestro Víctor Waill.

Este joven exhibe su propuesta a través de medios de comunicación y se prepara para salir a los escenarios junto a un grupo de tres jóvenes como frente de la orquesta, extraídos del concurso “El chico flow”.

Mientras tanto sigue escalando en los corazones del público con su tema promocional “Nada somos ya”, el cual suena en emisoras radiales, discotecas y redes sociales, informaron sus promotores en un comunicado. “Nuestra producción discográfica incluye varios temas inéditos. Claro que realmente aparte de gustarnos la música que estamos adaptando a salsa, hemos tomado esta decisión para que a la gente se le haga más fácil conocernos y pueda disfrutar nuestro estilo con facilidad”.

Tags relacionados