Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

María del Mar y del jazz

La actriz y cantante María del Mar será la responsable de cerrar mañana el Santo Domingo Jazz Festival, con su espectáculo “Timeless”. Este evento se llevará a cabo en Casa de Teatro, a las 9:00 de la noche, en la Sala Cristóbal de Llerena y el Café Bar.

“Timeless” es un espectáculo que hace una cronología musical, desde los años dorados de la música hasta la actualidad, con arreglos e influencias del jazz y una ambientación orientada a los años 50.

Pretensiones Como un nuevo reto en la carrera de María del Mar, con este show pretende ofrecer una experiencia deleitante y relajada para el disfrute de los amantes de la buena música, afirmaron los organizadores en un comunicado..

La artista estará acompañada de Rony Khoury en el piano, Francis Peña en la batería, en el bajo Ernesto Núñez, Gury Abreu en el saxo y Samuel González en la trompeta. Asimismo, contará con la participación especial de los artistas Miguel Ángel Soul y Gnómico.

El Santo Domingo Jazz Festival es una plataforma para nuevos talentos del género y de apoyo en la promoción de los ya existentes.

Este evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois, en su compromiso de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.

Tags relacionados