Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Rodaje

Mandy Moore rueda una película en el país

Protagonista. Mandy Moore ha actuado en películas como “Because I Said So” y “License to Wed”.

Protagonista. Mandy Moore ha actuado en películas como “Because I Said So” y “License to Wed”.

Producciones de cine extranjeras siguen llegando a nuestro país gracias a la Ley de Cine. Con ella estrellas de Hollywood tienen la oportunidad de trabajar en tierra dominicana.

El más reciente caso es el de la actriz y cantante Mandy Moore (Nashua, New Hampshire, 1984), quien se encuentra en República Dominicana. La razón de su presencia en el país es el rodaje de la película “47 Meters Down”.

La también compositora y diseñadora de moda, que ha actuado en películas como “Because I Said So” (Michael Lehmann, 2007) y “License to Wed” (Ken Kwapis, 2008), ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram comentarios y fotos sobre su estadía en la zona este de la isla.

La producción de la película está en el país aprovechando las prestaciones del Water Tank de Pinewood Dominican Republic Studios, ubicado en Juan Dolio.

Según una foto que posteó en Instagram con la coprotagonista del filme, Claire Holt, con el mar Caribe de fondo, Moore habría llegado el pasado domingo.

Otras imágenes que al parecer han impactado a la cantante de “Candy” y “I Wanna Be With You”, han sido las del atardecer en playas del país, en una foto que colgó con el “hashtag” #thanksnature (gracias naturaleza).

Otras fotos que de su vida cotidiana en nuestro país ha colgado en sus redes es de una gata que le acompañó en su cena, en la que escribió: “I still gave her half my salmon cause that face!” (Casi le doy la mitad de mi salmón por esa cara).

En una de las fotos aparece el actor norteamericano Matthew Modine (Loma Linda, California, 1959). El también escritor y productor, igualmente ha posteado fotos y expresado que se encuentra en el país filmando la mencionada película que está siendo dirigida por Johannes Roberts (Cambridge, 1976).

Tags relacionados