Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Farándula

Cristian Castro, ahora vestido de mujer

Look. Cristian Castro luce una blusa de tono claro con una mariposa.

Look. Cristian Castro luce una blusa de tono claro con una mariposa.

Oh, Cristian Castro... Otra vez! Ahora circulan fotos suyas vestido de mujer. Y, claro, se volvieron virales en las redes sociales.

En las imágenes se ve al cantante mexicano con maquillaje, una blusa corta y unos leggins de piel color rosa.

Cristian Castro posa en una de las fotografías de pie, cargando a un perro blanco, en otra se encuentra sentado, como lanzando un beso a la cámara.

No es la primera vez que el hijo de la actriz Verónica Castro se viste como mujer.

Hace unos nueve meses se puso vestido y peluca para un video de Genitállica, y en algunas de las presentaciones del grupo también apareció con ropa femenina. Esas imágenes significan un golpe a su imagen, aunque diversos medios aseguran que es un acto del cantante para hacerse publicidad.

Lo cierto es que Cristian está causando revuelo y su nombre ya ocupa lugares en la lista de tendencias en Twitter.

En las imágenes que circulan en la red, Castro luce una blusa de tono claro con una mariposa, leggins del mismo color y además de un cargado maquillaje, hace algunos gestos afeminados.

En otra de las instantáneas, el hijo de Verónica Castro carga a un perro, mientras luce su abultado abdomen.

“El Gallito Feliz” tiene una lista de casos escandalosos. En abril de 2012 anunció que dejaba Twitter por “pedorro”, pues estaba cansado de los contenidos que se manejaban en la red social y escribió:

“Hola, ahora sí me despido de Twitter es una cagada este mundo así. Chingue su madre este medio pedorro, principio del fin”, escribió.Sin embargo, volvió a la red tiempo después.

A finales de 2010, Castro fue tachado de mentiroso, pues aseguró que había visitado a Gustavo Cerati en un hospital de Argentina, y que incluso lo había tocado, pero la familia del músico negó conocerlo.

Pero uno de los momentos más recordados de Cristian es cuando habló de sus héroes del Bicentenario y dijo que eran: “Octavio Paz y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro”.

Tags relacionados