Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

“Pueto pa’mí” se estrena en agosto

Película. Elenco de la película “Pueto pa’mi”, que se estrenará en agosto.

Película. Elenco de la película “Pueto pa’mi”, que se estrenará en agosto.

La productora cinematográfica Entrepreneur Films anunció que el estreno de la película “Pueto pa’mí” será el 13 de agosto luego de una gala premier.

La película, dirigida por Iván Herrera, es protagonizada por los exponentes del género urbano Mozart La Para y El Mayor Clásico.

“El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros porque relatará la historia de emprendedores de un sueño que estamos seguro dejará un mensaje”, afirma David Collado, presidente de Entrepreneur Films.

Al referirse al estreno, Iván Herrera manifestó que tiene amplias expectativas con los resultados que arrojó la película en la que asumen roles estelares la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denise Quiñones, así como Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, ”scar Carrasquillo, Teo Terrero, Tony Almont, Villano Sanz y otros.

David Collado expresó que esta historia nació de su programa de televisión Emprendedores. “Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizados en el programa creamos dos personajes donde podremos ver todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia delante, vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásico realizando tremendas interpretaciones de dos jóvenes que sueñan con ser estrellas de música urbana y a partir de ahí vemos una gran historia”, explicó.

La actriz Yamilé Scheker, además de actuar, tuvo a su cargo el entrenamiento de los protagonistas.

“Me siento muy satisfecha con lo que hemos logrado. Contamos con una excelente historia que tuvo como locaciones los barrios populares de la capital”, comentó Scheker.

Tags relacionados