Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ESPECTÁCULO

“No soy artista por casualidad”

El exponente urbano Shadow Blow asume reto de presentarse este próximo sábado 1 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley de SD

Colaboraciones. El artista urbano tiene varias colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales.

Colaboraciones. El artista urbano tiene varias colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales.

Avatar del Listín Diario
Elizabeth Martínez RomeroSanto Domingo

El cantante José Ariel Fernández, mejor conocido como Shadow Blow, se ha destacado por ser un intérprete de música urbana diferente, pues ha agregado letras y ritmos románticos a este género. Además de ser considerado el artista más preparado dentro del mismo.

Pero para él esta situación no lo hace mejor que sus colegas, pues entiende que cada uno de ellos le ha incorporado nuevos estilos a esta música.

Referente al tema de que varios artistas urbanos, así como tienen un rápido ascenso, tiene un acelerado descenso, expresa que esta situación sucede debido a que estos son ‘cantantes por casualidad’.

“Esto se da cuando los intérpretes logran la fama por pura suerte. Existen muchos exponentes que hacen cualquier canción que les llega a la mente, la gente lo acepta, pero luego ese mismo público le exige nuevos temas y estos no son capaces de responder”, explicó el artista merecedor de un premio Soberano como ‘‘Revelación del año’’.

“No creo que este caso me suceda, pues cuando una estrella tiene bien fundamentada su carrera y sabe cuál es su norte no creo que esto pase. Además yo no soy artista por casualidad y sé bien hacia donde me dirijo”, agregó.

Además considera que otra causa del fracaso es que algunos urbanos no quieren limpiar sus letras, y por esta razón no pueden expandir su música.

(+) SOBRE SU CONCIERTO “EN EL ÁREA” El próximo sábado 1 de agosto, Shadow Blow se convertirá en el primer exponente urbano en presentarse en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Reveló que esa noche estará acompañado de una parte de la Sinfónica Nacional, así como de varios artistas del país con los que ha realizado colaboraciones, como Mozart La Para. Lo acompañará también Dj Lobo. Con este evento el artista desea fusionar la música romántica con la urbana. “Este será un concierto dedicado a todo el público que me ha dado su apoyo. Lo defino como un evento romántico-urbano para toda la familia”, dijo.

Tags relacionados