Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantantes

Salseros harán show

Artista. Alex Matos figura entre los salseros que cantarán el 15 de agosto en el anfiteatro.

Artista. Alex Matos figura entre los salseros que cantarán el 15 de agosto en el anfiteatro.

Siete figuras dominicanas de las más importantes de la salsa se unirán por primera vez para evento de verano, el sábado 15 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Yiyo Sarante, Clasicom, Alex Matos, Mitchel el Buenón, Davicito Kada, Chiquito Team Band y Yanford conforman la cartelera del denominado Santo Domingo All Star Salsa Fest.

Desde que se subió a las redes y se anunció en radio y televisión el evento salsero de la temporada más caliente del país ya tiene asegurado un rotundo éxito, afirmaron sus promotores en un comunicado.

“Todo un derroche salsero, cargado de energía y música por un tubo donde el ego y el protagonismo serán los que estarán en el evento durante las dos horas y media de pura salsa que durará el concierto”, indica la nota enviada.

La producción del experimentado productor Luis Medrano viene cargada de sorpresas y la más sofisticada tecnología en luces y sonido al más alto nivel.

Las boletas ya están a la ventas en Tickets Express y la boletería del anfiteatro Nurín Sanlley, se informó.

“Sin lugar a duda este festival reúne en un mismo escenario las siete megas estrellas más electrizantes, sensacionales e impactantes del mundo de la salsa que por primera vez subirán a su más alto nivel la temperatura salsera del verano capitaleño”, manifestó Medrano.

Tags relacionados