Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTAUTOR

Diego Torres vuelve a dar color a la vida

CON NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

Artista. Diego Torres llega con una nueva producción en la que deja plasmado diferentes ciclos de la vida, como la llegada de su hija Nina.

Artista. Diego Torres llega con una nueva producción en la que deja plasmado diferentes ciclos de la vida, como la llegada de su hija Nina.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Artistas como Rubén Blades, Gonzalo Rubalcaba, ChocQuibTown y Ángela Torres comparten con el argentino Diego Torres en su nuevo material discográfico “Buena vida” con el que regresa al sello Sony Music, después de haber lanzado con ellos sus primeros seis álbumes.

El primer single a promocionar se titula “Hoy es domingo” a dúo con el panameño Rubén Blades y con quien comparte una estrecha amistad. Del tema se filmó un videoclip en locaciones de Panamá y Buenos Aires.

“Comencé a escribir una canción que habla sobre la felicidad que nos trae compartir en familia, de cómo se pasa la gente en domingo con los suyos, se la envié a Rubén e inmediatamente aceptó grabarla conmigo. Es una pieza caribeña, con buena vibra y un buen aire. Qué mejor que cantarla con el mejor exponente de esa música, pues me pareció que era ideal”, cuenta el argentino a LISTÍN DIARIO.

El sencillo que ya está disponible en plataformas digitales incluye una fusión de ritmos musicales, expresión musical que incluye el disco en su totalidad.

Lo que trae En esta nueva producción Torres llega como un nuevo hombre, ya que en el transcurso de cinco años sin entrar a un estudio de grabación, se convirtió en padre, hecho que le transformó la vida, el cual también lo deja plasmado en sus nuevas canciones.

“Hay mucho contenido en estas nuevas canciones. En este nuevo trabajo quiero mostrar un horizonte amplio, que abarque diferentes puntos de vista, igualdad de pensar, respeto por pensar diferente. Diferentes ciclos de vida como la llegada de mi hija que ha cambiado mi vida y el paso de mis padres por mi vida que han dejado huellas”, explicó.

De su relación con su hija Nina, Diego nos trae la canción “Aquí estoy yo”, un tema que plasma la relación entre Torres y su niña, quien además también ha participado en el video junto a Torres del tema “Corriendo”.

Con la canción “Hoy es domingo” el cantante de 44 años vuelve a imprimir el sello de optimismo, con mensajes alentadores como su éxito “Color esperanza”, canción con la que tuvo la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo II, en 2003.

Aunque asegura no encasillarse en este tipo de letras, más sí en las fusiones, confesó que le satisface en dejar en la gente música con la que pueda soreír y ver la vida de otro color.

Televisión. Durante el tiempo que estuvo fuera de los estudios de grabación Diego se dedicó a la actuación y filmó la serie de televisión “Los vecinos en guerra”.

NUEVO CD “BUENA VIDA” DISCO. Canciones: 11. Productores: Julio Reyes, Rafael Arcaute y Diego Torres. Composición: Diego Torres, en Argentina, Miami y Cuba. Invitados: Rubén Blades, Gonzalo Rubalcaba, ChocQuibTown y Ángela Torres.

DEL PAPA FRANCISCO Valoración. En el 2003 Diego Torres tuvo el privilegio de cantar ante el papa Juan Pablo II su tema “Color esperanza”, hoy el Santo Padre es de nacionalidad argentino y valoró al Papa Francisco como un hombre de cambio, que está más cerca de la realidad y de los más necesitados “y eso es bueno para iglesia porque se acercan más fieles”.

Tags relacionados