Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Arrestan rapero por un secuestro

Rapero. Rick Ross fue arrestado en su mansión en el condado de Fayette, al sur de Atlanta.

Rapero. Rick Ross fue arrestado en su mansión en el condado de Fayette, al sur de Atlanta.

El rapero Rick Ross fue acusado de obligar a un hombre a entrar a una casa de huéspedes en su mansión a las afueras de Atlanta, de golpearlo en la cabeza con un revólver, romperle los dientes y destrozarle la mandíbula, al punto que no puede masticar, dijeron las autoridades en documentos de la corte.

Ross fue arrestado el miércoles por una unidad del Servicio de Alguaciles Federales y agentes policiales en su mansión en el condado de Fayette, al sur de Atlanta.

El rapero de 39 años, cuyo verdadero nombre es William Roberts, fue encarcelado sin derecho a fianza bajo cargos de secuestro, ataque y agresión con agravantes, dijo Jim Joyner, un superintendente de la unidad regional de prófugos del Servicio de Alguaciles.

El guardaespaldas de Ross, Nadrian James, de 42 años, enfrenta cargos de secuestro y agresión con agravantes derivados del mismo incidente, según las órdenes de arresto.

El ataque del 7 de junio dejó a un hombre con dos dientes rotos y una lesión en el cuello, dijeron las autoridades.

“La víctima perdió la movilidad de la mandíbula y está restringida a una dieta de alimentos blandos y líquidos como resultado de no poder masticar”, dice una orden de arresto.

Ross y James están acusados de obligar al hombre a entrar a la casa de huéspedes y llevarlo por la fuerza por un pasillo hasta una habitación, lo que resultó en los cargos de secuestro. Ambos están acusados de atacarlo.

Ross también enfrenta un cargo de ataque agravado con el uso de una pistola Glock. Está acusado de usarla para golpear al hombre en la cabeza y en el cuerpo, y también de apuntarle con el arma.

Tags relacionados