Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 11:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2015
0 Comentarios

Cine

“Irrational Man”, en octubre a RD

SE EXHIBIRÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL FINE ARTS

  • “Irrational Man”, en octubre a RD

    Filme. Escena de la película "Irrational Man".

Santo Domingo

Representantes del Festival Internacional de Cine Fine Arts estuvieron presentes durante la celebración del Festival de Cannes, en Francia, donde lograron que la película “Irrational Man” se estrene en octubre en República Dominicana.

La directora del Festival Fine Arts, y directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, y Cynthia Wiesner, programadora del Festival Fine Arts asistieron a una actividad realizada en la ciudad de Cannes y confirmaron el estreno del drama dirigido por Woody Allen “Irrational Man” para el Festival de cine Fine Arts a celebrarse durante el mes de octubre en el país.

“Irrational Man” era una de las películas más esperadas en la edición número 68 de Cannes, y el director explica que con este filme desafía a la filosofía, “una masturbación verbal”, al definir la irracionalidad humana.

Asimismo, Cordero informó que el Festival tendrá la participación de filmes de la sección oficial en Cannes tales como: “Sicario” de Denis Villeneuve, “The Little Prince”, dirigida por Mark Osborne, entre otras producciones.

Esta edición del Festival de Cannes estrenó el filme “Sicario” rodada en México, una historia oscura, un poema oscuro. “Cannes es el festival de cine más viejo y siempre había soñado con tener la oportunidad de presentar uno de mis filmes allí” explicó el director.

El Festival Fine Arts se celebrará simultáneamente en República Dominicana y Puerto Rico bajo la dirección de la cadena de Cines Caribbean Cinemas.

((Más del tema
La adaptación del libro “Le Petit Prince” (El Principito) de Antoine de Sainte Exupery estuvo en manos de Mark Osborne y fue realizada en un formato de animación 3D y luego de su presentacion en Cannes se estrenará en Francia el 29 de junio, informaron los organizadores.

 “Otras sorpresas serán anunciadas más adelante acerca de esta 6ta edición del Festival a celebrarse en octubre, la cual promete superar la asistencia del 2014, posicionándose nuevamente como el festival de mayor asistencia en el país” explicó Zumaya.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

Descubre