30 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:05 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2015
1 Comentarios

Figura

“No me considero un símbolo sexual”

  • “No me considero un símbolo sexual”

    Artista. Eddy Herrera revela que cada vez que interpreta el tema “La bailadora” le pasan situaciones de mujeres que suben a bailar con él.

  • “No me considero un símbolo sexual”
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Eddy Herrera pasó un momento que no esperaba, aunque sabe que el artista se debe a su público y está preparado para lo que pueda suceder. Es por esto que el pasado sábado la fiesta no paró pese a que el merenguero se fue al piso estrepitosamente cuando una de las madres apostadas en uno de los salones de Las Fuerzas Armadas donde se presentaba, decidió levantar las manos y acudir al llamado “¿quiénes quieren subir a bailar la bailadora?”, les  preguntó el intérprete de “Tu boquita”.     

El video que circula en las redes muestra cómo sucedió todo, lo que no muestra es lo que ella, la joven que bailaba al son de “la bailadora” y que se cayó junto “al galán del merengue”, le decía al artista. “Ella me decía: Es contigo que yo quiero bailar, es que te quiero apretar y abrazar”, comentó Eddy a LISTÍN DIARIO entre risas.

Luego llegó y le agarró los glúteos y Eddy hizo que no pasaba nada, hasta que en un momento no pudo sostenerse y se cayeron sobre la tarima.

“Ella me manifestó que soy su ídolo y que conmigo ella quería bailar. Pese a que me caí los músicos no pararon y ella siguió bailando encima de mí, pero aunque la gente no lo crea yo no sentí el peso de ella. Lo que yo no quería era darme un golpe ni que ella se diera. Traté de protegerla”, dice el merenguero que está muy activo en estos días promoviendo el nuevo disco que grabó junto a Mozart La Para, “Tu boquita”.

Otros casos
El artista revela que cada vez que interpreta este tema, “La bailadora”, le pasan situaciones como éstas.

“Una vez en Constanza me pasó, pero la joven era agresiva y no me soltaba”, comenta el merenguero que también ha vivido esta experiencia en otros países, pero no tan agresivas.  

Eddy asegura: “no me considero un símbolo sexual, no es mi caso, yo creo que pasa con todos los hombres artistas de cualquier género: tienen una cantidad de fanáticas que son amantes del artista y del macho”.

Este tipo de actitud de las fanáticas, dice, no le trae problemas con su esposa, Martha, porque ya ella comprende que es parte de su trabajo. “Anteriormente sí, pero ya no”, admite .

Trabajo activo
Eddy confesó que se ha activado su agenda, a propósito del trabajo de promoción que ha hecho en las últimas semanas.

En el mes de mayo solamente tiene 16 actividades, por lo que entiende que “desde que uno se sacude y uno lanza una canción, y le hace el trabajo que necesita, de video, de imagen, de promoción, hay un resultado positivo”. Por lo que entiende que si eso lo hicieran más colegas ayudaría a que se posicione en los primeros lugares el género que representa.

“El haber grabado Tu boquita con Mozart La Para ha sido un plus. El tema va muy bien, estoy contento y satisfecho y lo hice en una boda, la pista se llenó con la canción. Una reacción momentánea muy buena”.

Antes había grabado el tema “Ella me gusta”, con Vakeró.

UNA IMAGEN DEL VIDEO
La señora se emocionó tanto y sintió que bailar con el intérprete de “Carolina” no era suficiente. Flos compañeros del cantante la quitaron de encima de Eddy. Por si fuera poco, la mujer cuando se detuvo sonrió, como que nada pasó y el cantante un poco exhausto por la adrenalina continuó con su repertorio cantándole a las mujeres que se encontraban presentes.

COMENTARIOS 1

Comentó: SANTIAGUENSE
De:
Los hombres deben aprender de Eddy: no ha engordado, siempre esta bien vestido, higiénico y es educado, feliz. Aquí los hombres se dejan unas barrigas, barbas blancas, se ponen cualquier ropa, son unos vulgares en sus miradas y expresiones verbales. I



26 may 2015 02:25 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre