29 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:33 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2015
0 Comentarios

Telenovela

“Tierra de Reyes”, a partir de mañana por Telesistema 11

  • “Tierra de Reyes”, a partir de mañana por Telesistema 11

    Actores. Parte del elenco de la telenovela.

Santo Domingo

Telesistema, canal 11, estrenará mañana, a las 8:00 p.m., la telenovela “Tierra de Reyes”, el remake de la exitosa “Pasión de gavilanes”. Grabada en Miami y en Houston (Texas), Estados Unidos, la nueva producción está protagonizada por dos grandes estrellas del género como lo son Aarón Díaz y Sonya Smith.

“Tierra de Reyes” es una intrigante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston. Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco; Sofía, Andrea e Irina.

Ninguna de esas historias debió haber sucedido, ninguna de estas personas debió haber sido herida o traicionada, nada de lo que aquí se cuenta tuvo que pasar. Pero derramaron sangre inocente, mataron el alma de tres hombres, usurparon sus vidas y sus fortunas; y ese desenlace ha propiciado una trama que mantendrá en vilo a la audiencia nacional.

Con esta nueva superproducción, Telesistema continúa su paso como el canal número uno de la televisión dominicana, posición que ocupa desde el año 2009, de manera ininterrumpida, gracias a su propuesta televisiva sustentada en pura calidad.

Tanto con sus producciones locales, que han acaparado la atención absoluta de la teleaudiencia, como sus contenidos internacionales, el canal 11, no ha dejado nunca de ser el más visto por el pueblo dominicano como resultado de su completa y balanceada parrilla.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre