Listin Diario Logo
11 de diciembre 2016, actualizado a las 12:26 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2015
0 Comentarios

CANTANTE

Manny Cruz dejará la soltería

DEL GRUPO AURA PREPARA BODA

  • Manny Cruz dejará la soltería

    La boda. Manny no dijo lo que podría tener preparado para sorprender a su novia. “No se sabe, habrá que esperar la boda”.

  • Manny Cruz dejará la soltería
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

A l igual que en otras ocasiones, el teatro, la música y el baile se hacen cómplices para el nacimiento de un gran amor, y los protagonistas de esta historia, que tiene cuatro años y medio, los son el cantante Enmanuel Cruz (Manny Cruz), integrante del grupo Aura, y su novia, Yari Peguero, primera bailarina del Ballet Concierto.

La joven pareja se prepara para contraer nupcias a mediados del mes de julio. Las redes sociales han sido testigos de todo un proceso, natural de una pareja cuando se prepara para unir sus vidas. Así a Manny y a Yari se les ha visto desde limpiar el nuevo apartamento hasta armar los muebles del hogar.

Los jóvenes se conocieron durante el musical “West Side Story”, que produjo Sarah Esteva, en 2010. La primera impresión que tuvo Manny cuando vio por primera vez a Yari es que se trataba de una mujer bella y muy sexy. “Pero su nobleza y forma de ser tan peculiar, tan chévere en el trato con la gente, fue lo que más me llamó la atención. A parte de lo bien que baila”, contó Manny.

Manny nunca pensó que llegaran a ser novios, mucho menos a casarse, a pesar de que sabía que existía una gran posibilidad. “Estuve cortejándola durante un año, pero siempre supe que había una gran posibilidad y que ella sería el amor de mi vida”.

Solo falta un mes y unos días para la boda que será en Santo Domingo con la decoración de Difiore. José Jahn y Formale se encargarán de que Manny se vea como un príncipe ese día, y la novia irá vestida de ProNovias. “Aunque debo confesar que Yari no me ha dado la mínima señal de cómo será su vestido” dijo el cantautor.

¿Qué espera de la vida junto a Yari? Y respondió:  “Mangú todas las noches” dijo en bromas. “Yo sé que tendremos una vida espectacular, llena de mucho amor y mucha paz. Será una relación de Dios, con Dios y para Dios”.

Después de casados la pareja esperará un año y medio para agrandar la familia. “Nos encantan los niños, si por nosotros fuera los tendríamos ahora mismo. Yo quisiera tres y ella solo quiere dos”.

 (( Sí, acepto
Linda propuesta de matrimonio
El pasado 25 de diciembre, durante la presentación del ballet “Cascanueces”, que se realizó en el parque de las Luces, y en el que Yari estuvo de protagonista, Manny se apareció al final de la función para pedirle matrimonio a su novia delante de un gran público que disfrutaba del espectáculo y que fue testigo de un resonante “sí, acepto”.

DE MANNY
En junio estará de gira promocional con Aura por Honduras, Guatemala y El Salvador. El grupo prepara un concierto multitudinario antes que culmine el 2015. Héctor Acosta “El Torito” acaba de grabar un tema de su autoría a ritmo de merengue, el cual incluirá en su más reciente álbum. Colabora con su hermano Daniel Santacruz en la producción y composición para artistas internacionales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre