Concierto

Cultura Profética va a Sans Soucí

  • Grupo. Cultura Profética se presentará el 6 de junio en Sans Soucí.

Santo Domingo

Brugal Extra Viejo prepara un concierto en la Marinita de Sans Soucí, el próximo 6 de junio, con Cultura Profética, una agrupación que se ha impuesto con mensajes de concientización y cuestionamientos a contracorriente.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co. invitó a los fanáticos de la música de Cultura Profética y de las letras de Willy Rodríguez, a disfrutar de un concierto que recién ganó las gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

“Creemos que la presentación de Cultura Profética es un momento perfecto para que los jóvenes compartan ideas y mensajes mientras disfrutan en vivo a un grupo que es parte de la banda sonora de su generación”, dijo Heidi Pineda. Cultura Profética está integrado por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Patricia Lewis (coros) y Adriana Betancourt (coros). Es un grupo que tiene muchos seguidores en República Dominicana, a pesar de que sus temas no suelen sonar en las emisoras populares.

La banda se presentó en septiembre del año pasado en Santo Domingo. En 2012 estuvo en Sans Soucí.