Artista

Yasmina Ponce lanza tema

  • Cantante. Yasmina Ponce

Santo Domingo

La intérprete de bachata Yasmina Ponce puso en la radio su más reciente corte musical que lleva por título “No me resigno”, de la autoría de Ambiorix Bawt.

Se trata de una bachata, la cual ya está sonando en la radio y las redes sociales, por lo que Yasmina se siente muy entusiasmada con este tema, porque le ve mucho futuro, debido a su contenido y lo bien hecho que le quedó.

“Me siento contenta con lo que está pasando con mi carrera. A la gente le ha gustado lo que estoy haciendo, y eso me hace sentir una artista realizada. Siempre trato de dar lo mejor de mí y en esta canción hemos hecho un gran trabajo de producción y nos quedó de lo mejor”, dijo la joven artista.

Su trabajo
Yasmina Ponce sigue trabajando a nivel nacional e internacional con el respaldo de su mánager, Rolando Padrón, quien afirmó que este año Yasmina seguirá haciendo buena música, como se ha caracterizado.

Anterior a esta canción, promovió el tema “Me cansé de sufrir”, de su propia autoría, el cual logró buena aceptación, alcanzando con esta interpretación una mayor popularidad, lo que se tradujo en más actividades, tanto a nivel nacional como internacional.