30 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:40 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 20 de mayo de 2015
0 Comentarios

Famoso

Clooney experimenta en el cine el paso del tiempo

  • Clooney experimenta en el cine el paso del tiempo

    Actor. George Clooney.

EFE
Valencia

George Clooney bromeó ayer sobre su edad, 54 años, y los papeles que debe afrontar en su carrera al asegurar que esta ha presentado muchos cambios: “Antes ganaba las peleas y ahora me zurra (castigo) cada robot que pasa por delante”, como a los que se enfrenta en “Tomorrowland”.

Clooney presentó en Valencia, tras hacerlo en Estados Unidos y Reino Unido, la nueva súper producción de Disney, dirigida por Brad Bird (“The Incredibles”, “Ratatouille” o “Missión Impossible: Ghost Protocol”). El actor estadounidense  protagonizó una multitudinaria rueda de prensa en el Hemisfáric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que acogió parte del rodaje de esta película de ciencia-ficción. Acompañado por Bird y las jóvenes protagonistas de la cinta (Raffey Cassidy y Britt Robertson), Clooney fue preguntado en varias ocasiones sobre los papeles que afronta en cada película.

En esta cinta encarna a un adulto abocado al final de la Tierra, cuyos valores de niño prodigio conseguirán resucitar la joven Casey (Robertson) y la niña-robot Athena (Cassidy) para evitar un epílogo apocalíptico de la Tierra.

Todo ello en medio de viajes en el tiempo, explosiones, desintegraciones, persecuciones y la recreación de una sociedad ideal, “Tomorrowland”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre