http://images2.listindiario.com/image/article/502/680x460/0/D8607E7C-F24E-4ADE-81CD-ACDFE78D1492.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Entretenimiento 10 Febrero 2014
0 Comentarios
Tamaño texto
CELEBRIDAD
Beyoncé en RD
La cantante pasa varios días en el país junto a su esposo Jay-Z, invitados por el pelotero Robinson Canó, con quien se les vio disfrutando en la discoteca Euphoria de la capital dominicana.
  • Foto publicada por la discoteca Euphoria en su cuenta en Twitter.
Compartir este artículo
Claudia Fernández Soto
Santo Domingo

El pasado viernes se dio a conocer la noticia de que Beyoncé estaba en territorio dominicano, específicamente en Casa de Campo.

Ayer, las redes sociales explotaron luego de circular unas fotografías de la artista estadounidense junto a su esposo, Jay-Z, disfrutando del ambiente en la discoteca Euphoria, en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

La pareja se presentó acompañada por el pelotero Robinson Canó y protegida por miembros de su equipo de seguridad.

“Porque #SomosEuphoria #JayZ, #Beyonce compartiendo con nosotros!!”, fue el mensaje publicado en Twitter por la propia cuenta oficial de la discoteca, @ Euphoria_RD, acompañado por un collage de fotos que deja ver a los intérpretes de “Drunk in love”.

Algunos de los presentes en el centro nocturno tuitearon de inmediato la sorpresa al ver a “Queen B” junto a su esposo.

Un testigo clave
El DJ, locutor y presentador de televisión dominicano Brea Frank, uno de los anfitriones de los famosos, contó a LISTÍN DIARIO que ellos llegaron a la 1:35 de la madrugada del domingo y permanecieron alrededor de dos horas en el centro de diversión.

“Admito que no fue una noche simple... #robinsoncano #euphoria la pasamos bien con Jay Z y Beyonce.... Mis amigos también oíste @fedritaversace #anivelesadmirables”, escribió antes de conversar con este diario el locutor Brea Frank en su cuenta en Instagram, @breafrank.

Durante las dos horas la pareja compartió y bailó bachata y merengue. De hecho, Jay-Z solicitó al DJ de turno tres temas: “El africano” (“Mami ¿qué será lo que quiere el negro?”), que popularizó el merenguero Wilfrido Vargas; “Odio” en voz del bachatero Romeo Santos, y “Suavemente”, merengue que interpreta el puertorriqueño Elvis Crespo.

Robinson Canó fue quien llamó a Brea Frank para preguntarle por una discoteca en la que pudiera pasar un buen momento, relató Frank.

Según sus palabras, Jay-Z quería una discoteca dominicana “con sabor a pueblo” y no una turística o de hoteles.

“Canó me tiró, me preguntó cuál le recomendaba y le dije Jet Set o Euphoria, que son las de más ambiente y se decidieron por Euphoria”, comentó Frank.

El locutor destacó que Canó convenció a Jay-Z de pasar estos días en República Dominicana, a propósito de su exaltación en el Salón de la Fama del Béisbol Latino. Canó y Jay-Z son amigos desde el 2005 y el estadounidense es su representante.

Beyoncé y Jay-Z están en República Dominicana desde el miércoles con su pequeña hija, Blue Ivy.

El jueves almorzaron “rabo encendío”, arroz y habichuela, en un restaurante de San Pedro de Macorís, contó el mismo Canó.

(EN TWITTER)
Imágenes publicadas por la discoteca Euphoria en su cuenta en Twitter y que ayer desataron una “locura mediática” de muchos dominicanos hablando sobre el tema.

Beyoncé y Jay-Z no se tomaron fotos con personas del público, pero la beldad sí quiso hacerse una fotografía con dos “sanqueros” que estaban en la discoteca porque le llamaron la atención. “Ella es una mujer muy bonita, morena, con estilo, aunque no andaba en plan de celebridad como tal, sino que estaba muy sencilla y dispuesta a pasarla bien en Euphoria”, dijo Brea Frank al relatar su impresión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña