Entretenimiento 2 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Figuras

Audris Rijo es una dominicana bella

El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 latinos más bellos de People en Español, que también elige a Eugenio Siller, Lucero y Canela.
  • Actor. David Zepeda encabeza la lista de los hombres latinos más bellos.

Virginia Galán
Santo Domingo

Los dominicanos casi brillaron por su ausencia en la lista de los 50 más bellos de la revista “People en español”. Sólo Audris Rijo, la dominicana que participa del reality show “Nuestra belleza latina” en Univisión quedó clasificada. Extraño en un momento en el que la cantidad de artistas y figuras dominicanas del cine y la televisión aumenta en México y Estados Unidos, los países en los que la prestigiosa publicación tiene incidencia.

El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan el ranking, así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero.

Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial y cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elias y Jencarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año.

Zepeda, de 38 años, y que protagonizó “Abismo de pasión”, aseguró a la revista estar “muy agradecido” con Dios por su vida, a la que agregará ahora la faceta de cantante, ya que lanzará su primer disco.

El actor confesó además ser “muy hogareño” y disfrutar de la compañía de la gente que ama y aunque aún está soltero, aseguró que se visualiza con una familia e hijos incluidos.

Por su parte, Rulli, cuyo corazón pertenece a la también actriz Aracely Arám bula, aseguró a la revista ser “muy afortunado” por su relación con la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos. “Me gusta tener detalles con ella, unas flores en el momento indicado o un aroma”, argumentó el galán, de 37 años.

Por su parte, el actor y cantante cubano Jeancarlos Canela confesó en esta edición de la popular revista de farándula que planea mudarse desde Miami a Los Ángeles con miras a conquistar con su música el mercado anglo y probar suerte como actor. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña