http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/CAB085F9-EE5C-452E-B9CB-596E4EACB57E.jpeg
Entretenimiento 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENTREVISTA

Dos románticos desde Borinquen

LOS PUERTORRIQUEÑOS YOLANDITA MONGE Y DANNY RIVERA SE ELOGIAN COMO POCAS VECES EN LA VIDA
Compartir este artículo
Ana Mañón
ana.manon@listindiario.com
Santo Domingo

Los cantantes Yolandita Monge y Danny Rivera presentarán el espectáculo “Eternamente románticos”, en el que se reencontrarán con el público dominicano, pero juntos por primera vez en un escenario local.

En entrevista con LISTÍN DIARIO, vía telefónica, ambos artistas expresaron que no es la primera vez que comparten escenario juntos, ya que lo han hecho en distintas partes del mundo.

La cita con los dominicanos es el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Yolandita espera que sea una noche dichosa, ya que sabe lo querido que es Danny en el país y del amor de muchas personas que los siguen a ambos.

Agrega que está muy feliz de compartir y celebrar esta fecha tan importante para muchas personas, pues “no concibe la vida sin el amor, que es el motor del mundo”.

La intérprete de “Cierra los ojos y juntitos recordemos...” expresa que “el público dominicano es maravilloso, siempre he tenido experiencias buenas y gratas”.

Ella cantará las canciones y éxitos que la gente no se cansa de escuchar, “que la gente pide y siempre espera”.

También presentará temas de su nueva producción “Más para dar”, con el fin de que la gente conozca ese nuevo material, y dará una señal de la producción que presentará en Puerto Rico.

Después de República Dominicana se irá a EE. UU., a Orlando, Tampa (Florida), y regresará a Puerto Rico.

Luego irá de gira a Estados Unido, Centro América y el Caribe. “Este será un año fuerte gracias a Dios”, indica la artista. 

Del concierto
En cambio, Danny Rivera dice que habrá sorpresas para el espectáculo “Eternamente románticos”.

El cantautor, considerado una de las voces masculinas más románticas en Latinoamérica, compositor, poeta e intelectual puertorriqueño nacionalizado dominicano, está muy contento con este trabajo que realizará junto a Yolandita Monge. “Es una gran alegría”.

Según Rivera, será un concierto extraordinario en el que la gente la pasará muy bien. Admira mucho a Yolandita por su trabajo, su música. A ella la ha visto crecer y transformarse en lo que hoy día es: una gran artista.

El 12 de febrero se juntará con ella para los ensayos. Se siente muy bien al compartir entre público y artista, y artista y artista.

La amistad y la fraternidad los une con una canción romántica en un momento especial dedicado al amor. Exhorta al público a asistir a este concierto en el que cantarán muchos de sus más notables éxitos, “muchas canciones románticas que el público disfrutará”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña