http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/FDACB169-075E-46D6-A248-BD6F57DCC0EF.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:10 PM
Entretenimiento 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGUERO

Brahma en gozadera de carnaval

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los consumidores y amantes de los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao pueden disfrutar del colorido y alegría de los desfiles desde las Zonas Nítidas de Brahma Light Brahma Light detonó la “Gozadera por las 4 esquinas” en el inicio de la temporada de carnaval 2013.

Los consumidores pudieron disfrutar del colorido y la alegría de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao desde la Zona Nítida, un espacio preferencial en el que la marca vive intensamente con el público cada instante de alegría, y armando junto a ellos la “Gozadea más nítida”.

En las Zonas Nítidas de Brahma Light el público pudo hacerse fotos con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.

Entre las atracciones está la Hora Nítida, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña