http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/A6FCCFC5-C47C-4F5C-BE5F-E7CCF51F42F0.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:09 PM
Entretenimiento 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RADIO
Pura Vida transmite para el Cibao
  • Gente. Jossie Esteban.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La estación de radio Pura Vida inició una nueva etapa con el nacimiento de una división para el Norte del país, con el lanzamiento oficial de Pura Vida Cibao, a través del dial 96,7 FM.

Pura Vida 929 FM es la primera emisora en República Dominicana y en el mundo que ha logrado alcanzar a todo tipo de público y unir en sintonía a evangélicos, católicos y laicos, rompiendo las barreras religiosas y satisfaciendo el gusto de todos con un carácter cristocéntrico, destacó un comunicado enviado.

Jossie Esteban, presidente del Grupo Aire, empresa propietaria de la estación radiofónica, indicó que con la apertura de Pura Vida 967 FM “seguirá expandiéndose el Reino de Dios por toda Quisqueya, lo cual contribuirá al saneamiento de la sociedad dominicana”.

Según sus explicaciones, esta nueva división será una emisora totalmente independiente de la ya conocida de la capital.

“Contará con una programación propia y locutores de la región. Solo tendrá el mismo nombre y continuará llevando la palabra de Dios a todos los oyentes”, agregó.

Pura Vida 967 FM conservará su eslogan “Sin Límites”, con una programación musical, de todos los géneros, dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y a la familia en general.

Sus “talk shows” como “Destellos de mujer”, “Hablemos de hombre a hombre”, “Pura pila”, “El show del amor”, “Código 3*16” y “Urban radioshow” serán igualmente retransmitidos, secciones variadas e interesantes, y para interacción con la audiencia, la animación de los mejores locutores y personalidades del país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento