http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/3D329E4C-B24F-4436-98BB-903C84CEE1DA.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIESTA
Bonao, a ritmo de merengue y urbano
  • Merenguero. Fernando Villalona cuando cantaba en Bonao.

Compartir este artículo
Héctor Ruiz
Bonao

El merenguero Fernando Villalona y los urbanos Melymel y Chombo Pana Black protagonizaron la primera salida del carnaval Bonao 2013. Ellos comenzaron la fiesta tras concluir el recorrido carnavalesco que se realizó en la avenida Duarte.

 El carnaval de Bonao sigue demostrando ser uno de los más esperados y con más crecimiento de República Dominicana en los últimos años, según pudo demostrarse con su primera salida oficial el pasado domingo, donde se dieron cita miles de dominicanos y extranjeros que disfrutaron de sus distintas manifestaciones de color, música, bailes y disfraces.

El desfile carnavalesco, que se inició en la avenida Duarte, concluyó en el parque Las Delicias, donde se montó el show artístico amenizado por Villalona, Melymel y Chombo Pana Black, así como otros talentos locales.

La variedad de los personajes, comparsas, la seguridad, el orden y la calidad hacen que cada domingo los visitantes de diferentes lugares del país, así como turistas visiten La Villa de las Hortensias.

Las animaciones tanto del desfile como la del espectáculo artístico fueron conducidas por Yoryi Castillo, Santiago Pito Acevedo, Fani Luna, Julio Clemente, Claudy Javier, Roberto del Castillo, Yudelka Ramos, Cristina Acosta, Michel Alvarado, Yamilka Estrella, Jhonatan Paladino, Tonny Balbuena y el Súper Pana, quienes mantuvieron a los presentes activos.

El desfile fue trasmitido por una cadena de radio y televisión integrada por CERTV (canal 4), Telefuturo (Canal 23), Mayimbe TV, Novel 97.7, Latina 88.7, y para el mundo vía satélite y por Internet.

El Carnaval Bonao 2013 cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre su cerveza Brahma Light, y el respaldo de ron Barceló, Indotel, agua Cool Havens, tiendas La Sirena, Wind Telecom, Latina FM y Novel FM, entre otras marcas y empresas.

Alberto Marte Almánzar, alcalde de Bonao, estuvo entre las personalidades presentes. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña