http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/C04200D4-72F0-4AA1-BE56-AA71F2AF4D72.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:46 PM
Entretenimiento 27 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 28 Feb a las 12:12 AM
Tamaño texto
ENTIDAD
Acroarte entregará Premios al Mérito
  • Gente. Olga Lara y Antonio Espaillat serán reconocidos.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Dentro del marco de la segunda entrega del Premios al Mérito Periodístico, que estará dedicado a Mundito Espinal, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá mañana a cinco figuras ligadas al arte y al espectáculo.

En la ceremonia de este año el Comité Ejecutivo de Acroarte seleccionó para ser reconocidos al veterano dramaturgo y director teatral Bienvenido Miranda, al locutor Buenaventura Bueno Torres, al merenguero Luis Ovalles, a la baladista Olga Lara y al empresario Antonio Espaillat.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que cada una de estas personalidades han desarrollado una labor de trascendencia y han contribuido con el desarrollo del arte y la cultura en sus diferentes áreas en las que se desenvuelven.

Esa noche serán premiados cinco cronistas de arte, nombres que ya fueron dados a conocer como son Zoila Puello, Napoleón Beras Prats, Ricardo Rodríguez Rosa, Maura Alcántara y César Romero.

Acroarte prepara esta segunda gala del Premio al Mérito, que se otorgará el día 28 de este mes, Día Nacional del Cronista de Arte, en el Garden Tent de El Embajador, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, la telefónica Claro, Brugal & Cía, Coca Cola, Grupo Ramos, CardNet, Occidental Hotels & Resorts, Punta Cana Resort & Club, y Odebrecht.

El Premio al Mérito Periodistico, creado el pasado año, tiene como norte resaltar la figura del cronista de arte, y al mismo tiempo reconocer a figuras que hayan tenido una carrera ejemplar en el campo del arte y el espectáculo. 

COMENTARIOS 1
Comentó: Prin1137
De: República Dominicana
Olga Lara tiene mucho tiempo retirada del arte, ese premio debió recaer en otra persona con más méritos como Vikiana que aún está vigente, Maridalia, Jackeline, sobretodo ahora que no existe la categoría de cantante femenina y con tanto esfuerzo ellas están dando la batalla.
28 Feb 2013 12:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña