http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/46DBD6D7-169C-449A-B317-56B059BB49A6.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
Entretenimiento 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OBRA
Las Máscaras recibe comedia en su sala
  • Actores. Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez y Cheddy García son dirigidos por Germana Quintana.
Compartir este artículo
Santo Domingo

“Locamente embarazada” es la obra que se presentará el fin de semana en el teatro Las Máscaras, en la Zona Colonial. Las funciones son viernes y  sábado, a las 8:30 de la noche, y domingo a las 6:30 de la tarde.

El montaje cuenta con las actuaciones estelares de Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez y Cheddy García,bajo la dirección teatral de “La Señora Teatro”, Germana  Quintana.

Según sus promotores, se trata de una comedia, versión libre de “Baby Boom en el paraíso”, de la escritora y dramaturga, Ana Estaré,  en la que narra la historia de Ariana, una mujer joven, atractiva, llena de planes, realizaciones y muy enamorada de su marido, Diego, un joven emprendedor.

 Ariana y Diego logran formar y tener una hermosa pareja, pero les falta algo, un hijo que en seis años de matrimonio no ha llegado, una cuñadita que se las trae  y unas amigas que es mejor tener enemigos que esta clase de amigas, es parte de  lo que verán en esta interesante historia.

   En esta original pieza teatral desfilarán muchos personajes de carne y hueso que nos traen a la memoria momentos por los que hemos pasado también.

 “Locamente embarazada” es una historia en la que   “la odisea de la concepción, hasta el nacimiento de un bebé, recreando las situaciones reales y divertidas, de angustias y reflexiones por las cuales vive una mujer, en sus nueve meses de gestación”, la convierte en aleccionador espectáculo sobre como la especie prosigue su imparable proceso de hacerse”.

El teatro Las Máscaras se creó en 1995 por la iniciativa de un grupo de personas, encabezado por Germana Quintana y Lidia Ariza.

Otras
Juntas establecieron la Fundación Pro-Arte Dramático. Cinco años después se inaugura el teatro Las Máscaras el 8 de agosto de 2000 y su sala se estrena el 9 de marzo del 2001 con la puesta en escena de la obra “Las locas del bingo”, escrita por J. Michels, norteamericana y adaptada por Patricia Muñoz, dominicana, con la actuación de Lidia Ariza, Karla Hatton, Grace Moore, Patricia Muñoz, José Manuel Rodríguez y Exmin Carvajal, divididos en dos repartos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña