http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/888F478D-D0CE-489E-B66D-51D8DDD33EDF.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:09 AM
Entretenimiento 27 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Feb a las 9:27 AM
Tamaño texto
ENCUENTRO

Archie López celebra que 500 mil espectadores vieran Lotoman 2.0

  • Cine. Archie López reconoció a patrocinadores de Lotoman 2.0.

Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

La noche del lunes el cineasta Archie López reunió a todo el elenco de la película Lotoman 2.0, socios y patrocinadores para celebrar la vista en los cines dominicanos de unos 500 mil espectadores.

 Olga Bucarelly, Dalisa Alegría, Cheddy García, Chelsy Bautista, Miguel Céspedes, Elizabeth Ruiz y Raymond Pozo se mostraron felices al contar sobre la experiencia vivida tras la presentación de la película y la siguiente entrega de “Lotoman 3d”.

“Nosotros estamos súper felices porque Lotoman 2.0 se convirtió en la película más taquillera de 2012 y en la tercera más taquillera del país”, destacó Pozo.

 Al tocarle el turno a Miguel, quien con un acento boricua dijo que en Puerto Rico la cinta se mantuvo en primer lugar durante tres semanas. “Cuando vimos lograr esta hazaña, entonces tengo que gritar que nos sentimos bendecidos”, expresó Miguel.

Agradecida
 La siguiente en hablar fue “Mamá Susana” como ya se le adjudica a la primera actriz, Olga Bucarelly quien dijo que el agradecimiento hacia el pueblo dominicano es infinito y que ya está lista para comenzar “Lotoman 3d”. 

 Tras las palabras de los actores Archie pidió la presencia de Manuel Corripio e Isabel Turull, quienes fungen como sus socios, procedió a entregar placas de reconocimientos a todos los patrocinadores, entre ellos a Orange, Coca Cola, Banreservas, Pinturas Tropical, Leidsa y Fundación Global.

“Esta noche es para celebrar y por eso hoy lo hacemos junto a nuestros patrocinadores, socios, amigos y gente de la prensa. No puedo concluir sin agradecer además a la gente de Caribean Cinema y Palacio del Cine”, apuntó Archie.  

COMENTARIOS 1
Comentó: tomasaa109
De: República Dominicana, Jarabacoa
Felicidades, sin lugar a dudas ha sido taquillera, ojalà todas las peliculas contaran con esos patrocinadores para filmar temas sociales,por ejemplo como la delincuencia arropa la nacion, obras folkloricas, problemas sociales y familiares, porque todavìa no se ha explorado muy poco sobre la belleza y vida de nuestro paìs, solo pinceladas, ojala y el Ministerio de Cultura y el gobierno piensen en proyectos como filmar la vida de Duarte y nuestra Independencia para que quede grabado este acontecimiento històrico para nombrar solo una y crear la consciencia de identidad.
27 Feb 2013 9:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña