http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/4168A19D-9217-4EB5-B8A7-8754A6E0A75E.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:56 PM
Entretenimiento 27 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Feb a las 9:10 AM
Tamaño texto
ARTISTA
“Asondeguerra Tour”, un disco en vivo de Juan Luis Guerra
  • Cantante. Juan Luis lanzará el disco en vivo el 16 de abril.
Compartir este artículo
EFE
Santo Domingo

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará ‘Asondeguerra Tour’, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital dominicana y al que asistieron más de 50,000 personas, anunció su oficina en Santo Domingo.

El disco, en formato CD/DVD, incluye el sencillo “Frío, frío” que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.

El álbum incluye algunas de las canciones más exitosas del multipremiado artista como ‘La bilirrubina’, ‘Visa para un sueño’, “El Niágara en bicicleta” o su emblemático “Ojalá que llueva café”, según un comunicado difundido por su oficina en Santo Domingo.

Pero también éxitos recientes como “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka” o “Mi bendición” .

‘Asondeguerra Tour’ fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre. La información indicó que la noche de aquel concierto “fue mágica e irrepetible” y “ahora se compartirá con el mundo entero”.

Juan Luis Guerra, acompañado de su legendaria banda 4-40, ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales.

Reciente actuación
La semana pasada Juan Luis Guerra fue ganador de un “Premio Lo Nuestro” en la categoría de artista tropical merengue del año.  Antes de recibir su premio, Juan Luis abrió la gala con un popurrí especial de algunos de sus éxitos.

 La gala fue televisada en vivo por la cadena Univisión desde el American Airlines Arena de Miami. Juan Luis Guerra cuenta también con una nominación en la categoría de solista tropical del año en Los Premios Billboard a la Música Latina, los cuales también se entregarán en la ciudad de Miami el próximo mes de abril.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial.

COMENTARIOS 1
Comentó: tomasaa109
De: República Dominicana, Jarabacoa
Felicidades a Juan Luis por estos logros, el dominicano màs reconocido y el màs internacional. El que ha cosechado màs premios en toda la vida artìstica de Rep. Dom. es un estandarte a seguir, excelentes letras, innovacion de ritmos, arreglos y una voz pegajosa para deleitar al pùblico con sus composiciones sociales y religiosas...
27 Feb 2013 9:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña