http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/3287C6E6-7ECF-4E5F-8E3D-73FE3D7047EC.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESENTACIÓN
El “Golden Boy” DJ Avicii regresa al país
  • Trayectoria. En su corta carrera, Avicii ha tenido un ascenso astronómico, gracias a sus propuestas musicales.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El DJ y productor de origen sueco, Avicii, uno de los mejores en su género, se presentará el próximo sábado 16 de marzo, en la playa del hotel Be Live Hamaca, de Boca Chica.

Las puertas serán abiertas a partir de las 4:00 de la tarde y el público podrá apreciar toda la descarga musical de este espectáculo que se iniciará con la participación de los DJ locales Omar Andino, Dave Motta y Joseant Hidalgo.

Ellos serán los encargados de calentar la pista de este concierto, donde quedará demostrado porqué luminarias como Tiesto, David Guetta y Swedish House Mafia consideran al “Golden Boy” como un prodigio.

De esta forma, el Pelícano Beach Club da apertura a un concepto, donde la fanaticada podrá disfrutar de la buena música de todos estos artistas en un ambiente de sol, playa y arena.

En su corta carrera, Avicii ha tenido un ascenso astronómico gracias a sus propuestas musicales. A partir de 2009, año de su debut, sus tracks y los “remixes” han sido material “standard” en las producciones de los mencionados David Guetta, Tiesto, Erick Morillo, Laidback Luke, Dirty South, Axwell y Sebastian Ingrosso, solo por mencionar algunos.

En abril de ese mismo año, su sencillo “Ryu” ganó el premio New Essential en el show de Pete Tong en la BBC de Londres. Ese mismo año ganó el premio “Productor/DJ revelación del año”.

En 2010, alcanzó el primer lugar en Beatport con su remix al sencillo “Bromance”. Solo un mes después, alcanzó su segundo puesto número 1 en Beatport con “My Feelings For You”.

“Lo que Avicii desea es crear música house con mucho énfasis en las melodías que las personas realmente escuchen y disfruten, ya sea en casa, en una discoteca o en un evento”.

Carrera
El recién nominado a los premios Grammy 2013 en la categoría de “Best Dance Recording”, con su sencillo “Levels”, obtuvo durante su primer año de carrera la posición 39 en el ranquin de los 100 mejores del mundo, según la revista DJ Mag, y en 2011 escaló abruptamente al puesto 6; en 2012 escala la posición 3 convirtiéndose en el DJ más joven en ocupar esta posición.

En 2012 actuó junto a Madonna.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña