Entretenimiento 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ARTISTA

Nathalie Hazim debuta con su primer disco

“EL ESPEJO DE SUS OJOS” ES EL TÍTULO
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Nathalie Hazim es la nueva cara de la balada pop dominicana. Su propuesta es muy particular. Una mezcla de ritmos hacen que su voz cobre vida entre tema y tema. Puede ir de lo más sensual y suave hasta llegar a lo más movido y moderno. 

“Todo comenzó sin darme cuenta y con el tiempo se fue armando esta propuesta, mas bien empujada por amigos y gente cercana que veían en mí la posibilidad de ser una propuesta en la música”, comentó a LISTÍN DIARIO la joven cantautora que estrenó su álbum musical “El espejo de sus ojos”, en el que presenta varias letras de su autoría. 

Las redes 
Su carrera se fue gestando en las redes sociales donde ella subió covers que grabó de artistas como Adele; poco a poco fue creciendo el número de seguidores y personas que se interesaban por saber de su propuesta, según nos cuenta la joven intérprete de “El espejo de tus ojos”, tema que abre esta producción musical que ya está a la venta en el mercado. Ella siente que su carrera ha sido bendecida desde sus inicios y muestra de ello es que para este disco, su primero, contó con el trabajo y la dirección musical del conocido músico norteamericano Jim Papoulis, quien ha trabajado para grandes artistas de la industria, como Celine Dion, un nombre asegurado y certificado de la música internacional. 

“Jim Papoulis, es un productor, compositor y arreglista que ha trabajado con grandes artistas como Aretha Franklin, Christina Aguilera, Beyoncé y Tony Bennett, y significa mucho para mí que él haya hecho mi disco”, sostuvo la artista, que en el día de mañana estará cantando en el Premio al Mérito que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el hotel El Embajador.

Para Nathalie el canto y  la música se convierten en su pasión. 

“Cantar es mi pasión.. Amar lo que hago es mi motor. Al componer o interpretar una canción; saber que puedo llevar una sonrisa a alguien, que mis letras pueden hacer vibrar o simplemente ser las palabras de alguien con un corazón roto, ese es mi motor”, comentó la joven artista que  prepara un concierto en solitario con su música para este año.  

(+)
AGRADECIDA CON EL PÚBLICO

La artista le agradece a sus seguidores que rápidamente han hecho suya su música.

“Este disco es mi regalo para ellos”, sostuvo. Ella se mantiene activa a través de las cuentas www.nathaliehazim.com www.facebook.com/ nathaliehazim | www.twitter.com/ nathaliehazim | Aunque es publicista de carrera y ha trabajado activamente en su área, reconoce que la música es su mayor reto en este momento y trabajará duro en ello.

Su meta es poder internacionalizar su propuesta y que conozcan lo que tiene que ofrecer.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento