Entretenimiento 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA
Rolando Rosado Mateo no objeta Martha Heredia sea hospitalizada
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras lamentar ayer el percance en el que está involucrada la joven artista Martha Heredia, dijo que no objeta que la imputada reciba la atención medica de rigor.

El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo que el objetivo del organismo antinarcóticos ahora es la persona que reclutó  a Martha Heredia, a quien se le ocupó casi 2 kilos de heroína en momentos que abordaba un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.

Proceso
La pasada semana los parientes y el abogado de la artista, doctor Félix Portes, pidieron que se permita su internamiento en una clínica.

Rosado Mateo dijo que lamenta la situación de Martha Heredia, en momentos que la juvenil vocalista estaba en la antesala del éxito.

Sostuvo que “ese es un mensaje claro de que ningún ciudadano está por encima de la Ley, sin importar la clase social o económica a que pertenezca”.

“Es lamentable que una joven como esta haya caído en ese problema. Nosotros somos los primeros en lamentar que una artista, estando en la cúspide del éxito, haya sido reclutada para una acción de esta naturaleza”, adujo Rosado Mateo, entrevistado en el Altar de la Patria, después de depositar allí una ofrenda floral.

Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol, fue arrestada el miércoles con 1.2 kilos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao, de la ciudad de Santiago.

La heroína fue escondida en los tacones de sus zapatos y en otras prendas similares que cargaba en su equipaje, dijeron las autoridades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña