http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/1A0A9328-33F0-40D4-9E2F-BC6C2CDD80C8.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:01 PM
Entretenimiento 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RADIO
Luis Manuel Aguiló, de regreso a la radio
SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DE CALIENTE 104.1, CON UN ESPACIO ENTRETENIDO Y FAMILIAR
  • Equipo. Grupo de profesionales que integran el espacio "Buen día con Aguiló".
Compartir este artículo
Ana Mañón
ana.manon@listindiario.com
Santo Domingo

Después de  un tiempo alejado de la radio por diferentes razones, el comunicador y productor de televisión Luis Manuel Aguiló regresa a la radio entusiasmado con el nuevo espacio radial “Buen día con Aguiló”.

El comunicador manifestó que hace tiempo estaba trabajando en este proyecto radial. Él tenía la  dea, pero por cuestiones de trabajo y su horario en el programa “Ahora es”, en Antena Latina, canal 7, se lo impedían. Sin embargo, apuntó, se presentó  la oportunidad  y  la aprovechó.

Aguiló destacó que será una plataforma ideal para comunicar, educar y entretener brindando un contenido que informe y forme sanamente.

“Actualmente el contenido de la radio es variado y el público tiene muchas opciones; en ese sentido tenemos la visión de llevar al oyente un espacio eficiente, moderno y positivo, dirigido a la familia”, comentó Aguiló.

Fecha
La producción radial se iniciará el lunes 4 de marzo, de lunes a viernes de 7:00 a 9: 00 de la mañana por la emisora Caliente 104.1 FM.

El empresario Antonio Espaillat, presidente de Procomunicaciones, expresó en un encuentro con la prensa que está orgulloso de que un profesional como Aguiló se sume a la programación de Caliente 104.1.

El presentador y conductor compartirá el espacio con profesionales  del medio, integrado por la humorista y actriz Cheddy García, el publicista Pedro Yáñez, el comunicador Américo Celado (cronista deportivo), el publicista y locutor Rafael Rincón y la doctora en Medicina Olga Fernández.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña