http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/64ED1DB6-77A0-4B98-8E7C-CFD36D316342.jpeg
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:18 PM
Entretenimiento 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCIERTO
Adele tendrá  su tributo en el país
  • Artista. Adele recibirá un tributo en Taboo Bamboo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Taboo  Bamboo se prepara para su primer homenaje del 2013. Se trata de un tributo a la artista más exitosa en la música en los últimos años, Adele.

Cantautora británica ganadora de múltiples premios Grammys, Golden Globes, MTV, Brits, y de la Academia, y más de 50 millones de álbumes vendidos en el mundo. La artista ha acaparado la atención de todos por su calidad interpretativa y su propuesta.

En esta ocasión la difícil misión de tributar a Adele, será interpretada por Stacey Lee, otra artista reconocida como el Tribute Act #1 del Reino Unido. Satecey comenzó a cantar desde pequeña y ha hecho grandes performer  en todo el mundo.

Tiene una voz excepcional, poderosa, con mucho soul lo que la hace perfecta para el estilo de Adele, además de su impresionante parecido físico, según las críticas.  Esta artista es propietaria en Londres de una academia de canto, y ahora nos visitará el 14 de marzo para deleitarnos en vivo con los múltiples éxitos que todos conocemos de Adele.

La cita es en Taboo Bamboo el jueves 14 de marzo a un costo de $700 p/p. Las boletas están disponibles en el club de Lectores del Listín Diario.

Adele reapareció el domingo en los escenarios y ganó su primer Oscar por Skyfall

La canción de la última película de James Bond “Skyfall”, cantada por la británica Adele, ganó el ”scar a Mejor canción original en la 85a entrega de los Premios de la Academia en Hollywood.

Adele, quien ya se llevó el Globo de Oro por esta canción, se emocionó hasta las lágrimas al agradecer el galardón junto al coautor, Paul Epworth.

“Esto es increíble”, alcanzó a decir la artista de 24 años. Más temprano en la ceremonia, la británica había interpretado el tema.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña