http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/278C1D3E-9F5E-4D63-A8ED-186BA3D26674.jpeg
Entretenimiento 25 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PROTAGONISTAS
Henry Jiménez reunirá merengueros
Compartir este artículo
Santo Domingo

El músico Henry  Jiménez reunirá una vez más en un álbum musical a 62  merengueros dominicanos, puertorriqueños y de Nueva York, con el objetivo de unir a los íconos del género y presentar algunos nuevos talentos para preservar la herencia cultural este de ritmo

El proyecto denominado “Esto es merengue” se iniciará en los próximos días con el tema “Brindemos”, un merengue interpretado por el puertorriqueño Elvis Crespo junto al dominicano Toño Rosario, el cual estará en la radio en las próximas semanas.

“Este sencillo forma parte de una producción musical que reunirá a los más importantes exponentes del género merengue, en el que nos proponemos demostrar que en la unión esta la fuerza y que los mejores tiempos del merengue están al frente de nosotros y no detrás”, dijo Jiménez.

El álbum estará terminado en octubre de este año y estará compuesto de dos CD y un DVD, proyecto que tiene al músico muy entusiasmado, gracias a la colaboración de cada uno de los artistas que intervendrán.

Participarán  Joseíto Mateo, Héctor Acosta, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Milly Quezada, Sergio Vargas, Toño Rosario, Grupo Manía, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Miriam Cruz, Los Rosario, José Peña Suazo y Fefita La Grande.

También Ramón Orlando, Pochy Familia, Toño Rosario, Rubby Pérez, Magic Juan, Rafy Matías, Benny Sadel, Diómedes, Los Potros, Fernando Villalona, Rikarena, Pablo Martínez, Caña Brava, Cuco Valoy y muchos más.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento