Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
Entretenimiento 22 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 22 Feb a las 5:05 AM
Tamaño texto
CANTANTE
Martha Heredia tiene poco que mostrar en discos
Compartir este artículo
Santo Domingo

Martha Heredia gozó del éxito durante algunos meses tras ganar el Latin American Idol, en diciembre de 2009. En 2010 grabó como sencillo el tema “Música”, con el que ganó el concurso y algunas de las canciones con las que participó en el certamen, como “Oye”, interpretada originalmente por Beyoncé, se escuchaban con frecuencia en las radiodifusoras. La cantante también era invitada frecuente a programas televisivos de música y espectáculos.

Para finales de 2010 Heredia grabó el sencillo “Te quiero”, una mezcla de balada y hip hop, a dueto con el cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, con quien se casó poco después.  

Heredia presentó a finales de 2011 su primer álbum “Perder o ganar”, que grabó en México bajo el sello Sony Music con la producción de Fernando Chávez. Pero el primer sencillo del álbum tuvo poca popularidad.  

A pesar de lo corta de su carrera Heredia ha protagonizado varios escándalos. En diciembre de 2010 provocó la muerte de un joven haitiano de 16 años al atropellarlo cuando conducía durante la madrugada desde su ciudad natal, Santiago, a Santo Domingo. 

COMENTARIOS 1
Comentó: MANUELESPIN
De: República Dominicana
Bueno, pero debió recibir un escarmiento desde el primer incidente. Pero como la justicia es para el más pendejo, miren donde va la cosa... La permisividad es fatal en cualquier contexto....
22 Feb 2013 5:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña