Entretenimiento 20 Febrero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 21 Feb a las 2:10 AM
Tamaño texto
EN EL AEROPUERTO CIBAO
Apresan a cantante Martha Heredia con droga, presumiblemente heroína
ES TRASLADADA EN ESTOS MOMENTOS A LA SEDE DE LA DNCD
Compartir este artículo
Santo Domingo

La cantante Martha Heredia se convirtió esta noche en el escenario de un nuevo escándalo, al supuestamente ocupársele casi dos kilos de drogas cuando intentaba viajar a Nueva York.

El arresto de la artista se produjo en el aeropuerto Cibao, según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón.

Dijo que la droga sería sacada del país en los zapatos que Heredia llevaba puestos y otros adicionales que cargaba en sus maletas.

Heredia, quien ventila un caso en los tribunales por violencia de género contra su esposo, el cantante Manuel Varet (Vakeró), se ha convertido en los últimos meses en el centro de varios escándalos, desde que en diciembre de 2010 se accidentó y murió un joven que se trasladaba con ella en el vehículo.

Fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), con sede en el aeropuerto Cibao, dijo el portavoz.

Explicó que la cantante es trasladada desde Santiago hacia la sede de la DNCD para ser interrogada y determinar el destino de la droga y a quién lo quiénes le servía de mula.

Lebrón dijo que la sustancia será examinada para determinar qué tipo de droga es, pero que de acuerdo a la revisión preliminar parecería ser heroina.

Explicó que la cantante será investigada y sometida a la justicia por violar la ley antidrogas.

La droga fue detectada luego que Heredia, quien llegó al aeropuerto sonriente, pasara su equipaje por las máquinas de rayos equis y se viasualizara un objeto extraño, por lo que los agentes del CESA procedieron a abrirlo, descubriendo la sustancia prohibida.

COMENTARIOS 3
Comentó: musica
De: República Dominicana
Eso ya se sabia,lo penoso es que busquen personas del bajo mundo para que sean la imagen de la juventud Dominicana,ojala salga de esa vida y se rehabilite
21 Feb 2013 12:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Jeremias
De: Estados Unidos
La justicia divina la alcanso. Para mi vakero no es el malvado que ella a pintado
21 Feb 2013 1:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
Y es esta la q acusa a va
kero.Claro q es mujer y alla esta de moda acusar a cualquier macho q mire
mal a una femina.Este nuevo panorama
en vez de ayudarlas las decalifica pa
ra superar cualquier maltrato.
21 Feb 2013 2:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña