http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/67DF7F47-8937-4601-985A-A13CEC4D7A03.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Entretenimiento 19 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 19 Feb a las 11:08 AM
Tamaño texto
FIGURA
Periodista mexicano dice es gay y adicto
  • Mauricio Clark

Compartir este artículo
México

El popular periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró hoy públicamente como adicto a las drogas y que por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.

Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse “a mí mismo con honestidad y sin tapujos”.

Clark hizo las revelaciones durante el programa ‘Primero noticias’, que conduce Carlos Loret de Mola.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de ‘Primero noticias’, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento”.

La declaración la hizo en vivo durante la transmisión del programa, donde se ha dedicado a informar sobre los temas del espectáculo. Ha sobrevivido a diferentes cambios en los integrantes del programa, algunos de ellos por intrigas o pleitos internos.

“No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mí mismo con honestidad y sin tapujos.

Previo al noticiero, Mauricio Clark anunció en su cuenta de Twitter @clarketo su regreso al noticiero y que hablaría del tema.

“Feliz de regresar a 1:N. Siento nervios como la 1.a vez. Más adelante compartiré en el noticiero la situación personal que causó mi ausencia”, escribió en la red social. 

COMENTARIOS 1
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De: Estados Unidos
Tambien yo soy mujeriego y tengo mas de una esposa. aceptenme asi.
19 Feb 2013 11:08 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña