Entretenimiento 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
_FIESTA ELECTRÓNICA
Desalia 2013 viene con novedosa producción
  • Evento. Contará con más de 50 performances y bailarines.
Santo Domingo

Ron Barceló Desalia 2013 contará con una producción fuera de serie en su sexta edición, consolidándose así como uno de los eventos más importantes del país y el Caribe. Por ello, para la esperada noche del 23 de febrero se utilizará la más moderna tecnología en materia de montaje de espectáculos.

Calvin Harris, Alesso, Wally López, Miguel Lara, Luigii Nieto, Nalaya y los demás artistas que conforman la importante cartelera musical, actuarán sobre un espectacular escenario mapping de más de 35 metros. El mapping es una técnica de gráficos computacionales en 3D usado en los más importantes festivales y conciertos a nivel mundial, entre ellos, el espectáculo que ofreció Madonna en el Super Bowl, el año pasado.

A esto sumamos los más de 90 mil watts de sonido y 150 mil watts de iluminación robotizada que se usarán para este súper bonche, que sin duda será inolvidable.  

De igual modo, Ron Barceló Desalia 2013 contará con más de 50 performances y un grupo de experimentados bailarines que apoyarán las propuestas musicales de los afamados DJ que pincharán los platos en esta gran fiesta.   

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña