http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/D9E5A3A0-9EBB-4337-9E72-3DB143C45487.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
Entretenimiento 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SALSERO
Asdrúbar feliz tras obtener su libertad
MAGISTRADO IMPUSO UNA MEDIDA DE COERCIÓN DE 500 MIL PESOS
  • Caso. El juez rachazó una solicitud de prisión preventiva contra el salsero Asdrúbar.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso ayer la libertad del salsero Asdrúbar Stefan Báez, acusado de golpear a una mujer con un tubo, hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, de esta capital.

El magistrado José Alejandro Vargas, impuso a Asdrúbar como medida de coerción, una garantía económica de 500 mil pesos y presentación periódica por ante el ministerio público, que está a cargo de la investigación.

El juez tomó la decisión, tras rechazar una solicitud de prisión preventiva presentada por una fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Fiscalía, en contra del salsero Asdrúbar, así como en contra de Juan Berbere Berroa.

Para ordenar la libertad, el juez alegó que no hubo violencia de género en el presente caso y que lo que se produjo fue una riña entredos personas por el alquiler de un local, descartando la violación de los artículos que castigan la violencia de género.

Asdrúbar se encontraba detenido desde la pasada semana en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que la señora Yoselín Morales, acusara al artista de haberla golpeado con un tubo en el pecho luego de que ella le cobrara el pago de local que le había alquilado para una barbería, en el sector Villa Consuelo. Morales, aseguró que el salsero, en compañía de Berroa, se presentó a su casa, lugar donde está el local, con la intención de matarla.

SATISFECHO CON DICTAMEN
El salsero, que se ha destacado en la salsa por su estílo peculiar de fusionar el ritmo con la jerga popular, se mostró satisfecho con el dictamen del juez. El salsero está nominado a Premios Soberano, entre los cinco salseros de 2012. Asdrúbar se prepara para grabar su segundo disco titulado “Inéditos”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña