Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
Entretenimiento 30 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 30 Ene a las 4:52 PM
Tamaño texto
QUINTO JUZGANDO DE LA INSTRUCCIÓN
Envían a juicio de fondo a Omega por supuesta agresión a bailarina
LA JUEZA FIJÓ PARA EL PRÓXIMO DÍA 5 DE FEBRERO LA LECTURA ÍNTEGRA DE LA SENTENCIA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La jueza del Quinto Juzgando de la Instrucción del Distrito Nacional envió por ante un tribunal criminal al cantante de música urbana Antonio Peter De la Rosa (Omega), para que responda por la acusación de agredir a una bailarina.

La magistrada Gisselle Soto, envió a juicio de fondo a Omega para que responda por la acusación de agresión presentada por la bailarina Yuly Mercedes López.

Así mismo, la jueza fijó para el próximo día 5 de febrero la lectura íntegra de la sentencia, en la cual envía a juicio al cantante.

Soto tomó la decisión tras acoger una solicitud de apertura a juicio presentada por la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Se recuerda que por el hecho Omega fue enviado a prisión luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra.

Sin embargo, López retiró la querella en contra del artista alegando que éste no la había agredido, razón por la cual, meses después se le varió la prisión preventiva por garantía económica.

COMENTARIOS 1
Comentó: thedrmat
De: Canada
Duran mis penas lo que este caballero en ese juicio!! Eso ya es un cuentico muy viejito y quemaito, tooooodos sabemos como acaba!!
30 Ene 2013 4:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña