http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/72A75DCC-1D9A-405F-97E7-CD395671AB4D.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
Entretenimiento 29 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 29 Ene a las 1:55 PM
Tamaño texto
ARTISTA
Vakeró graba tema “Desde la prisión”
  • Artista. Vakeró lleva 20 días en prisión. Hoy estará ante la jueza para que se le conozca un recurso de amparo.
Compartir este artículo
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Vakeró, el rapero de San Pedro de Macorís y que desde hace hoy siete días se encuentra en la prisión de esa provincia, ha puesto su creatividad a volar. En la noche del domingo la página de Internet Alofokemusic.net subió el tema que grabó desde la celda donde se encuentra recluído tras su traslado a este centro penitenciario, donde esperará un juicio tras ser acusado por su esposa Martha Heredia de violencia intrafamiliar.

“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.

“El cantante de los raperos”, como se le conoce, deberá comparecer hoy nuevamente ante la jueza que lleva el caso en San Pedro de Macorís, para conocer el recurso de amparo interpuesto por su abogados.

Hace 20 días que el artista  fue detenido tras ser acusado por la también cantante Martha Heredia de violencia y maltrato físico y verbal.

Sin embargo, en el tema que ya circula en las redes y que fue grabado desde la prisión con la ayuda de DJ Gueto, él también se desahoga y le dedica varias estrofas a su esposa: “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.

Según el mánager del artista, Dominic Martínez, el tema no se promoverá porque no quieren aprovecharse de la situación.

Si por las letras es, Vakeró espera volver con su amada, una vez se resuelva la situación.

Al final del tema que la gente ha bautizado como “La fiscal”, Vakeró asegura que una vez logre su libertad volverá a “tirar pa’lante”.

El artista está triste porque además no ve sus hijos ni sabe de ellos desde hace 20 días, dijo su representante.

COMPROMISOS DEL ARTISTA
Había circulado en las redes (tras el apresamiento de Vakeró) que él había dejado de recibir dinero al verse forzado a cancelar varias actividades que ya estaban en agenda, lo que confirmó su mánager Dominic Martínez. “Teníamos una gira a Estados Unidos y luego iríamos a Guatemala, aquí hemos tenido que suspender muchas actividades más”.

COMENTARIOS 2
Comentó: Esmeraldacv
De: República Dominicana, Los Rios
Vakero tu debieras grabar cosas que sirvan de mensaje para los hombres que acosan a sus parejas, dile lo que tu has sentido en esos dias en la carcel y yo trate de culpar a nadie de tu comportamiento, porque mira el hombre que ha tenido cuatro pareja y con cada una hijos y los dejas por algo es, verdad Señora fizcal que no hay que ser psicologo para determinal que algo anda mal, por ahi es que tu tiene que irte a la hora de componer sirve de ejemplo para los que maltratan a sus parejas. Pero no grabes temas que insisten en la violencia.
29 Ene 2013 9:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: salmo112
De: Estados Unidos
Te voy a dedicar una poesia. Trata de dedicarle una cancion a las mujeres que han sido y son maltratada. Verguenza debiera darle a Martha si continua contigo.
29 Ene 2013 1:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña