http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/6B8C63D4-7DCB-4408-9FF9-A8B241D84D63.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:48 PM
Entretenimiento 27 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SERIE
“Dallas” está de regreso en TV
  • Actor. Larry Hagman posa frente a la mansión Southfork Ranch.
Compartir este artículo
AP
Nueva York

J.R. Ewing no dudaría en engañar a sus compañeros como engañó a la muerte. En el final de la segunda temporada de “Dallas” en 1980, un asaltante le disparó en su oficina y lo dejó muerto. Pero se recuperó y la pregunta que tenía en suspenso a todo el país era: “¿Quién le disparó a J.R.?”. La interrogante se respondió en noviembre en un episodio visto por 80 millones de espectadores.

En esta ocasión J.R. no se salvará tan fácil. La segunda temporada de la nueva “Dallas” en TNT tiene una pregunta aún más difícil: “¿Quién mató a J.R.?”.      Mientras tanto, los espectadores tendrán que acostumbrarse a la pérdida de posiblemente el mejor villano en televisión y despedirse del actor que lo interpretó tan memorablemente y que también engañó a la muerte por años.

Larry Hagman, quien murió de cáncer a los 81 años en noviembre pasado, fue diagnosticado con cirrosis en 1992 por toda una vida de fuerte consumo de alcohol; tres años después le encontraron un tumor maligno en el hígado y al final le hicieron un trasplante.      Esta pérdida doble sería difícil para cualquier programa. Pero “Dallas”, que regresará a la televisión estadounidense el lunes, tiene de  todo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña