04 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:05 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Entretenimiento viernes, 25 de enero de 2013
1 Comentarios

PARA EL 29

Reenvían conocimiento de recurso de amparo interpuesto por “Vakeró” en SPM

LA JUEZA TOMÓ LA DECISIÓN CON EL FIN DE CITAR A ISMAEL PANIAGUA, COORDINADOR DE LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN PENITENCIARIA

  • Reenvían conocimiento de recurso de amparo interpuesto por “Vakeró” en SPM
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Fue reenviado para el próximo día 29 el conocimiento del recurso de amparo interpuesto por los abogados de Manuel Baret (Vakeró), quien buscaba evitar que le cortaran el cabello cuando fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís.

La jueza de la Cámara Penal Unipersonal de la Primera Instancia, Miguelina  Mendoza, tomó la decisión con el fin de citar a Ismael Paniagua, coordinador de los Centros de Rehabilitación Penitenciaria.

Luego de la decisión de la magistrada, “Vakeró” fue trasladado nuevamente al Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad y de inmediato decenas de sus seguidores, con cartelones en mano, demandaban la puesta en libertad del artista.

Posteriormente, una caravana de personas, a ritmo de una de las canciones del cantante, recorrió las calles de San Pedro en apoyo al cantante.

A la audiencia asistió Aarón Garib, director interino de la cárcel, quien al ser preguntado por la magistrada dijo que recibió órdenes superiores, aunque no especificó de quien fueron las ordenes, a pesar de la insistencia del abogado de la defensa, Manuel Moquete.

COMENTARIOS 1

Comentó: petitaka
De:República Dominicana, Av.27 de febrero,esk.francia
hermano vakero,pide perdón a tu religion,y empieza tu vida con un nuevo estilo.hasi de sencillo,no es nada del otro mundo.



25 ene 2013 05:12 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre